Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

LA HABITACIÓN 404

Esa bien, llamo al botones y le dió una llave la 405, la 405?? Pregunto el botones sin ocultar su asombro si llevalo por favor, así lo hizo le mostró la habitación y Javier aliviado suspiro cuando se dió la vuelta para darle propina al botones vio que este salió corriendo, salió tras el hasta el elevador pero ya se había ido, al volver a su habitación vio a una mujer tratando de entrar a la habitación de a lado, justo cuando el se acercó ella entró, ya en su habitación el se metió a bañar y al salir se puso ropa limpia y se dejó caer sobre la cama, pasaron unos minutos y de pronto se escucharon unos gritos de mujer en la habitación de a lado, auxilio!!! Ayúdenme!! Por favor!! La mujer de a lado pedía ayuda, además de los gritos se escuchaban golpes contra la pared, ayuda por favor va a matarme!! Javier llamo a la recepción, algo pasa en la habitación de a lado! Llamen a la policía! El recepcionista dijo: no pasa nada señor por favor calmese y no vaya a la habitación, Javier colgó y pensó: no puedo permitirlo, salió e intentó derribar la puerta pero no lo logró, decidió bajar a la recepción, ya llamaron a la policía? Tenemos que subir van a matar a la pobre mujer hay que subir algo está pasando!!

El recepcionista tomo la llave del 404 suspiro y subió con Javier, subiremos sólo nosotros, no llamará a los botones? El recepcionista negó con la cabeza, al llegar abrió la puerta y al entrar… Nada, la habitación estaba intacta, No puede ser! Yo escuché gritos desgarradores, escuché golpes escuché muebles romperse, no lo entiendo, el recepcionista le explicó señor aquí no hay nadie hospedado, vámonos, al llegar a la recepción le contó hace años una mujer fue asesinada en la habitación 404 fue horrible desde entonces algunas noches en las habitaciones de a lado de pueden escuchar los gritos y los ruidos de aquella fatal noche, por eso es que nunca las rentamos, no pasa a diario pero por si acaso procuramos que nadie las ocupe, después de escuchar eso Javier sólo dijo; tomaré su oferta de quedarme en el sillón del lobby hasta que amanezca, subió por sus maletas tomo todo lo más rápido que pudo y se dirigió al elevador y antes de que este sr cerrará, pudo ver a la mujer bañada en sangre mirándolo afuera de la habitación 404.

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 536
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815