Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

LA ESQUIZOFRENIA Y LOS NORMALES

El pensamiento cursa con esos trastornos que desencadenan un brote donde nunca mas la cordura entra en ella. Es decir ¿ quienes son los cuerdos y quienes los supuestamente normales. La sensibilidad de un ezquisofenico la pude observar en carne propia. Un hombre a quien conocí el gato Perez tenia un hijo ejemplar. estudioso, buena persona, ejemplo de hijo para sus padres. Un ser sensible como pocos. Nunca pudo soportar las presiones sociales. Cuando tuve la desgracia de verlo muerto, me acorde de sus sinsabores por ese hijo quien nunca mas volveria a estar con los normales. Ese dia muerto en un banco caido, de repente con su corazon desgajado. Ese muchacho internado sabia que todos los martes y jueves su padre lo visitaba. Ese dia como si supiera, se puso nervioso y alterado,ya presentia el desenlace fatal de su querido padre. Es increible ver como seres que estan enfermos,perciben cosas que otros no perciben. Como ese niño autista con un mundo interno a su alrededor, donde su inteligencia superior y sensibilidad superior, `perciben cosas que ninguno percibe. Existen otros tipos de enfermedades que uno no sabe como denominarlas. Cuando uno compra una joya:anillo, pulsera o collar de oro, solo ve la belleza de ese metal, nunca sabra que a costa de un gramo de ese oro, existe gente con pulmones destrozados pòr el cianuro y mueren, solo para satisfacer el ego mismo de alguna mujer. Logico existe un mercado para eso. El oro estaria alli en la tierra sin valor alguno. Como tambien los cazadores furtivos que sobreviven con la caza de animales para engalanar alguna mujer en alguna fiesta para ojos del vecino, no para ella misma, es decir su vanidad. La muerte de cocodrilos, serpientes, pecaris, gacelas etc sirven para toda una industria donde la mujer es la primera en obtener ese beneficio. Aclaro sin ninguna critica a la mujer pero la estupides me jode. Con esto no soy ni pensante, ni vanguardista el mercado de la gente es así. Nunca saben sobre las piedras preciosas se edifican a costa de otros seres humanos, desgarbados, mal alimentados y enfermos. Cuando se esta a 5000 metros de altura. Alli donde dios se olvida de los hombres se alcanza a ver estas desgracias. Cuando en algun sitio en las plantaciones de tabaco, la dureza del cuerpo, cuando encima de ellos mismos llevan los fardos de tabacos y luego son puestos para secarlos al sol. Nunca se ve cuando se enciende ese cigarrilo todo el trabajo que derivo en eso. Es de ezquisoides no pensar de esta manera. Pero asi son los normales, sin ningun angel custodio que guarde esos secretos. Sin ningun angel y digo angel por que todo angel esta en nosotros, la gracia de ser bueno, la gracia de agradar o de ser diferente. A diferencia del arcangel que es el angel que media entre los mortales y los principados. Es decir no son buenas estrellas sino con el arma empuñada descienden sobre los mortales que corroen el alma.
Datos del Cuento
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.19
  • Votos: 84
  • Envios: 1
  • Lecturas: 5914
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815