Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA ESPERA

Siempre lo espero,las esperas como estas suelen ser largas,son como noches que jamas amanecen y mi corazon mas que nadie aclama su presencia.Si tan solo lograra que me escuchara,yo lo siento tan mio que sus palabras mas que suyas son mias¿por qué sera entonces que jamas contesta?.Su indiferencia carcome mi alma,altera mi humor,tanto que mi locura por tenerlo me envuelve en una voragine de pensamientos ,que solo me llevan a sentir que la la vida sin el,ya no tiene sentido.¿sera el momento de salir a buscarlo?.

Es de noche,pero no resisto mas¡debo hablarle¡,si tan solo pudiera disimular mis sentimientos seria mas facil,no quiero acecharlo con menudeces,se que solo una palabra suya me devolveria la esperanza.

Acabo de salir y me dirijo a su encuentro,me pregunto si el sabra todo de mi ,como yo de el,a mi como a el nos gustan las cosas simples de la vida,un amanecer,un ocaso tardio,un abrazo , un beso,una caricia¿pero esto bastara para alcanzarlo?.

Ya estoy llegando,mis pasos se tornan temerosos,mi corazon palpita,aunque prefiero espiarlo desde lejos,contemplarlo de lejos es como admirar a la vida misma.

Es mejor que aparezca bruscamente,¡dios ya estoy frente a el¡,mi mirada se clava en sus ojos tratando de ver mas alla de lo tangible,pero el no me mira ni siquiera se inmuta ante mi presencia.

-quiero que me escuches,por favor mirame estoy aca.Digo con la esperanza de que tan solo advierta mi presencia{me siento tan ridicula}.

-comprendo que no quieras hablarme pero tan solo podrias mirarme ,solo eso.

Me siento tan insignificante,que puedo sentir como segundo a segundo mi corazon se deshilacha mas y mas.El solo me ignora ,yo siento que voy a perder la calma,creo que es hora de irme,gritar en estos momentos no serviria. Siento tanto dolor camino tan rapido que ni la lluvia me consuela,tal vez el cielo este llorando por mi,estoy tan destrozada que ni llorar puedo.Creo que por mas que lo sueñe y lo sueñe es hora de aceptar la realidad el AMOR no quiere hablarme.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5
  • Votos: 20
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3090
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815