Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

LA ESCRITURA COMO PERMANENCIA Y RECUERDO DE NUESTRA EXISTENCIA

nota:no es un cuento pero no encuentro donde encuadrar esta bella impresión que surgió de mi pensamiento asi que la introduje en esta categoria,bueno espero les guste de todas formas es tan real y sincera como uno mismo jejejeje


La propia vida ,achacando que así es su sentido natural,nos proporciona vacios insustituibles,pérdidas de seres queridos y otros elementos que nos proporcionan la base de la perpetuación y convivencia, de manera natural y consecuente ,pero transgredida en cada cuerpo,nos va adaptando nuestra propia naturaleza individual a suplirla por recuerdos,recuerdos que son alojados en nuestro interior, en nuestra propia vida,allí quedan sumergidos y atrapados durante todo el tiempo de tu existencia,hasta que te conviertas en vacio y desaparezcan junto a tu esencia.
Así,generación tras generación se van desvaneciendo esos recuerdos,desapareciendo primero junto a tu esencia y luego en la ignorancia,asi en suseción hasta su inexistencia total,pues ya ni en recuerdos quedas vivo y así es la vida,una bella ilusión en la cual nacemos,compartimos recuerdos con y de nuestros seres queridos y nos vamos como mismo surgimos a otra ilusión en la cual morimos, donde ya no somos compartidos por y con nadie sumidos en el olvido y acompañados por la ignorancia de que en alguna época habíamos existido.
Con esta impresión tan sincera del significado de la existencia no pretendo asombraros, tan sólo haceros pensar que en realidad no somos nada, unicamente recuerdos pasajeros que se convierten en inertes y son olvidados con el propio ciclo de la vida y el transcurso del tiempo,como último inciso destacar que siempre habrá algo que permanecerá y prevalecerá por encima de la propia existencia y es la escritura.Ella es la que garantiza a la propia existencia su permanencia y recuerdo a lo largo de los siglos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.43
  • Votos: 23
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2571
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.177.119

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815