Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA EROTICA VIDA DE ELLA

Mi vida transcurría sin novedad, era monótona,no sabía lo que el destino tenía guardado para mi, yo ,como una persona tranquila, dedicado al trabajo, y con una gran visión de los negocios.
Mi vida marital era completamente nula, no había ninguna reciprocidad departe de mi esposa, pero en fin, ya estaba harto de la monotinía de una mujer que no le interesaba su esposo en lo más mínimo.Prácticamente vivía en el celibato.
Muchos problemas conyugales me obligaron casi, a buscar otras compañías,comencé jugando.
Fue un día especial cuando la conocí,mi mente se grabó su cara, su cuerpo,sus actitudes,no sé que me pasó, yo tenía que andar con ella,comencé por frecuentar los lugares donde creía poder encontrarla, hasta que por ´fin coincidimos, curioso, lo contrario a los deseos y ganas de tratarla conocerla y frecuentarla, ella quiso de inmediato jugar conmigo, como ya era su costumbre con los demás hombres que tenía algún trato,la tenían acostumbrada a buenos regalos, para recibir sus favores,ella los aceptaba con una cierta burla hacia ellos, yo ingenuamente despues de verla dos veces, una tercera vez llegúé con ella, con un regalo,un regalo especial, sin saber los regalos costosos que estaba acostumbrada a recibir.
Asi es llegue, con una rosa color rosa y un chocolate. ---ella increíblemente vió la rosa, la olió, aspirando profundamente, como tratando de sacar algo más que el aroma de la bella flor, con sus ojos cerrados, luego abrió los ojos, y dijo ---gracias, aunque tú no lo creas es el mejor regalo que he recibido en mi vida, esta flor y este chocolate.
Una amistad de ella me comentó que darle esos regalos a ella era como ofenderla, pues casi todos los regalos eran piezas de oro lo que le daban.A lo que me dijeron, me quedé pensativo,miré a mi alrededor con la mente tratando de comprender si había cometido un error. Pero ya , el regalo ya estaba dado,según lo que me decían era casi seguro que perdería la oportunidad de conquistarla.Pero algo me decía que a pesar de todo lo que decía de ella, debería tener algo bueno en su interior.
Despues de ese regalo, me sucedió lo que ya me habían comentado que hacía.
Me llamó un domingo en la noche a mi radiocomunicador, invitándome a que pasara por ella a un bar donde se encontraba---fuí hacia allá, con la ilusión de verla, y sí, la ví,la vi acompañada de un tipo que la abrazaba,tocándola, sin ninguna resistencia por parte de ella. Fué doloroso,qué caso tenía que me hubiese llamado para que la viera con otro tipo y en esa situción. Me ecerqué solo por cortesía, para que viera que sí había acudido a su llamado y para retirarme,cuando me vió aventó al fulano, y se echó en mis brazos,yo lo que quería era largarme de ahí, ´pues ella además tenía un fuerte olor a alchohol,el otro tipo al ver la actitud de la chica, se largó de ahí refunfuñando y encorajinado,y hasta la cuenta dejó sin liquidar,sin querer me tuve que quedar con ella,despues de ahí la traté de llevar a su casa, pero su estado era tan inconveniente que mejor la llevé a un hotel, a que reposara y se le bajaran las copas. La llevé a un hotel al centro de la ciudad, y se empezó a sentir tan mal que salí a buscarle un médico, que de momento no encontré y volví nuevamente a buscarla para llevarla a un hospital, y ya no la encontré.
Lo único fué que su bolso se quedó en mi coche, y pensé no volverla a ver nunca más.
Al día siguiente me volvío a buscar en el radilocalizador, para que le regresara su bolsa,accedí a llevársela porque contenía su identificación, sus llaves y cosas personales.
La volví a ver iba toda golpeada,cruda, con un semblante, muy pálido,le regresé su bolsa,y nole comenté nada de su aventura de anoche, pues pensé que ya no tenía caso, despues de lo que ví no valía la penda esa mujer.
Ella me dijo, gracias por la flor y el chocolate, te recuerdo que es mejor regalo que he recibido.no lo creo---le contesté pues se el tipo de regalos que te dan y nada que ver una flor y un chololate con lo demás, ---La diferencia es muy grande, los otros regalos yo sentía que era como un pago, pero lo que tu me has dado, lo sé, y lo siento que te salió del corazpon y tiene muchísimo más valor porque salío sinceramente, de un bello sentimiento,
que es genuino,y quiero que me perdones por lo que te hice de llamarte cuando estaba con la otra persona , pues la verdad es que quería que te salieras de mi mente y mi corazón, pues me conquistaste con ese regalo tan precioso , tan sincero que te salió del corazón.
Cabe demás mencionar despues de eso lo que sucedíó.
Ella cambío totalmente, esa forma de ser era una máscara que utilizaba, para que no la dañaran sentimentalmente, pero al atrvezar esa máscara salió la verdadera mujer, que ansiaba amar y ser amada, que le urgía que la quisieran, que quería que la tomaran en cuenta como mujer, como persona,como ser humano, no como un objeto sexual.
Las experiencias de la vida nos puede hacer huraños, pero hay que recordar, que si una persona nos falla, no todas las persoans nos van a fallar , también hay otras personas que merecen una oportunidad de abrirles nuestro corazon.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.63
  • Votos: 51
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.232.228

2 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 31-03-2003 00:00:00

Ud escribe bien, señor. Son pocos los detalles. Ahora, su personaje,como casanova o mujeriego, es un desastre muy bien descrito.

FRANCISCO DURAN ESCOBOSA
invitado-FRANCISCO DURAN ESCOBOSA 31-03-2003 00:00:00

Agradezco infinitamente sus comentarios, para mis escritos como para los demas escritores, para mí usted es una persona muy importante dentro de buscacuentos, pues además de leer bastantes cuentos de los expuestos diariamente, casi siempre hay un comentario, que yo considero siempre constructivo.Además de escribir muy bien, es un gran consejero para cada cuento. Muchos saludos, y por mi parte muchas gracias,nuevamente, por sus comentarios que siempre le aseguro serán muy bien recibidos, por lo pronto me he fijado más en la ortografía, y que haya menos faltas. su amigo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815