Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

LA DESIGUALDAD DEL AMOR

Bueno la historia comienza en el año 2001 cuando conoci a una adolescente de nombre Eloisa, la conoci por medio de un primo mio, me la presento diciendome anteriormente que yo le atraia y pense pues bien creo que sera una buena forma de conocerla y despues veria hasta donde mas podria llegar, para ese entonces ella estudiaba en la secundaria tenia 14 años, yo estaba en la carrera tenia 20 años, pues bien fui por ella a donde estudiaba en 2 ocasiones y a la tercera le pedi que andubieramos, bueno fue esporadico, pues nada mas duramos 2 semanas como novios y termino todo porque ella queria andar con otro chavo, yo lo comprepues ella era demasiado chica para tomar una relacion en serio, asi que opte por terminar, asi transcurrio ese año, nos frecuentabamos para fajar, agasajarnos, no se como lo comprendan mejor, en fin acabamos peleados al grado de ya no hablarnos, asi empezo el año 2002 con cierto desprecio de ambas partes, hasta que en Marzo del 2002 ella fue operada del apendice yo al enterarme y al sentir ya cierto cariño por ella, la visite en el hospital, fue un domingo estuve con ella cerca de 4horas, ella me comento que sentia un cariño grande por mi, y que se habia enamorado, estaba en verdad mal de salud no se podia casi ni mover, se comenzo a dormir y entre sus delirios me dijo que me amaba, yo la verdad en ese momento me saque de onda, pues ella tenia novio, yo seguia aun sin tener relacion seria con una chava, le di un beso en la frente y sali, dejandola dormida, al siguiente dia, Lunes me encontre a su madre y una prima de ella, ya no pude entrar a visitarla pues me restringieron la entrada solo podian estar con ella su papá y su mamá, ese dia me fui algo triste, platique con su y me dijo que si en verdad sentia aun algo por ella, le dije que si pero que ella tenia novio y no podia hacer nada, paso una semana completa y ese fin de semana que la visite me dijo que seria capaz de dejar a su novio y regresar conmigo, solo que le diera tiempo y lo haria, pues asi pasaron 2 semana y ella dejo a su novio y regreso conmigo, asi pasaron 3 meses de noviazgo, pero ella no sabia comprender lo mucho que la queria y la llegue amar pero ella por ser una adolescente no lo supo valorar, asi que por celos mios y alguna que otra tonteria tronamos.

Asi llegue a Julio del 2002 sin novia y muy lastimado, entonces ella se conotro novio yo hice lo mismo de mi parte y comense a andar con una chava en los meses de agosto, si llegue a querer a esta nueva chava, pero solo quererla no amrla como a Eloisa, asi llegamos a Diciembre el dia 24 en Navidad ella me hablo muy amablemente para desearme una feliz navidad, yo le dije que si queria que fuera a darle el abrazo personalmente ella accedio y entonces fui hasta su casa donde me recibio y comenzamos a hablar, ella ya no acon el chavo pero yo seguia con mi relacion, entonces a la media hora sali de su casa y fuera de ella me dijoTE AMO yo me fui sacado de onda pero no dije nada y asi llego el siguiente año, sufri una operacion el 13 de enero del 2003, el 18 era mi cumnpleaños pero estuve discapacitado, mi novia me visitaba muy seguido y Eloisa se presento el dia 18 con un regalo y de nuevo diciendome que me amaba y cosas asi, yo la verdad sentia muchisimo por ella, asi que opte por dejar a mi novia y regresar nuevamente con ella, asi dure 8 meses con ella, paso de todo en ese tiempo, tuvimos relaciones sexuales, tuvimos muchas peleas por celos, por confusiones departe de ella, hasta le aguante que me cambiara de nombre por el de uno de sus exnovios, pero el 1 de octubre del 2003 cuando recibi la noticia de que la habian visto con uno de sus exnovios decidi dejarlo por la paz, la verdad me duele mucho pues sentia mucho por esta niña pero creo que no supo valorar realmente el AMOR que sentia por ella, creo que solo fui un capricho para ella, hay es donde se establece la desigualdad del amor, donde entregas todo por una persona sin importarte nada ni nadie y tan solo juegan con tus sentimientos.....

Eloisa, te deseo lo mejor para toda tu vida, salud, exito y AMOR, donde quiera que estes, que DIOS te bendiga.......
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.29
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4548
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815