Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

LA CASA EMBRUJADA

LA CASA EMBRUJADA
Todo empezó cuando una pareja de recien casados fueron a buscar una casa para vivir en la ciudad de México donde vivía la hermana del señor.

Encontraron una y decidieron vivir en esa casa que estaba a seis cuadras, cerca de donde vivía la hermana del señor. La compraron inmediatamente con todos los ahorros que tenían .

Pero el que les vendió la casa les dijo-: _Dicen todas las personas que aquí mataron a unos hombres que habían robado un banco y la policia los buscaba.

Pero la pareja no hizo caso a este comentario, pensaron que los estaba engañando.

Después de revisar la casa metieron todas sus pertenencias dentro de ella.,

Los años pasaron muy rápidos,pero cuando la pareja estaba muy tranquila,los fantasmas empezaron a arrastrar cadenas por el corredor,también movian cosas y las ponían en distintos lugares donde no iban.

Entonces fueron a investigar con unos hombres que vivian cerca de su casa,y ellos les comentaron que en esa casa habían matado a unos ladrones hace muchos años

Y los hombres les dijeron- que si querían que se fueran los fantasmas que estaban asechando la casa regaran agua bendita en el lugar que los mataron, por lo que tenían que buscar el lugar correcto.

Después de que regaron el agua en toda la casa y en los rincones más enscondidos se sintieron tranquilos de que ya no habia fantasmas en la casa.,habían desaparecido por arte de magia.

Pero despues de varios dias nuevamente se empesaron a oir las cadenas que las arrastraban por el corredor y los pasillos de toda la casa.

Entonces la pareja se asustó y la señora salió corriendo mientras que su esposo se quedó sin hacer nada solamente mirando los fantasmas.

De pronto la señora escuchó un gritó y se metió a la casa corriendo a sacar a su esposo, pero cuando llegó su esposo estaba tirado en el suelo y los fantasmas persiguieron a la mujer hasta que la alcanzaron y la mataron.

Y asi los fantasmas siguieron matando a todas las que personas que lleganban a vivir en esa casa embrujada. hasta vengar la muerte de los ladrones asesinados..

Autor: GONZALO DE JESUS ANTONIO FLORES
GRADO: “1” GRUPO: “J”
IGUALA, GRO. MEXICO
Datos del Cuento
  • Autor: GONZALO
  • Código: 1106
  • Fecha: 21-01-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.03
  • Votos: 68
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4721
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162

1 comentarios. Página 1 de 1
viky
invitado-viky 21-03-2006 00:00:00

si te gusta el misterio sigue escribiendo ,perfeccionate mucho mas, adelante!!!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815