Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

LA CARA DE MILAN

Saúl estaba con el pie dentro del vagón, cuando el timbrazo se dió, todos entramos, entonces enconvoy comenzó a moverse.
Me encontraba en una de los asientos intermedios, tome un diario y me dispuse a revisarlo, fué cuando por una acción de marco el periodico se me cayó.
Saque mi arma pero algo me impidió usarla, sobre el suelo yacia, entonces, erika se levanto y fue a la puerta, ahí se dió la vuelta y sacando la pistala de entre su abrigo, amagó a todos los que ahí se encontraban.
__¡nadie se mueva, esto es un asalto!__
Saúl tenía el pelo tan largo que se tuvo que hacer una trenza que rondaba su espalda, luego marco, de barba y lentes, comenzo a esculcar a los que hiban, los gritos no se hicieron esperar; el susto era sustncial, solamente observé a que todo concluyera, sin embargo, dennia, hizo su aparción al levantarse de uno de los asientos delanteros, los mismo que tommy, su más reciente amante.
Tommy se llegó a mi y colocandome una pistola en la cara menciono.
__¿sabes que te estas convirtiendo en un fastidio?__
__lo sé, ¿después de esto que haras, robar las joyas de la corona?__
__sí, eso ya lo tengo planeado, pero será cuando tu mueras..__
__no serás tú el que lo precipite..__
Entonces, dennia menciono cuando ya llegabamos a la siguiente estación y la puerta se comenzó por abrir en cuanto el vagón se detuvo.
Mi arma aún continuaba debajo de uno de los asientos, entonces, un niño que hiba con una patineta del brazo, se dió a la tarea de acercarce y recuperarla para mi, al darmela menciono.
__toma mi patineta, lo harás mejor con ella, golpealos duro, ¿si?__
__claro, esperame en el anden, te la devolvere.__
Con arma en mano salí del vagón y entonces note como marco me tenia en la mira con su rifle de alto poder, solo note como el infrarojo del lasser estaba sobre mi pecho, entonces tomando la patineta la coloque sobre el suelo y me tire sobre ella.
Una sola bala de nucleo de uranio presurizado resulto, al dispararla de mi pistola sobre los cinco hombres que habian asaltado el tren del metro y quedaran bajo los escombros; la mitad de la estación se había caído, aún quedaba marco, quien se dió a la fuga aprovechando el tiempo en que el inmenso polvo lo comenzo a curbir todo.
Al salir de la estación, el niño me tomó del brazo, su rostro estaba polveado y con una sonriza en plnitud mencionó.
__si que les diste duro..__
__sí, pero ahora vete, esto quedará peor de lo que parece.__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815