Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

LA CANGURO

Un viernes por la noche,del mes de agosto,sonó el teléfono de Laura,tendria que hacer de canguro de unos nuevos clientes.algo misteriosos e inquietantes,pero la joven necesitaba dinero para poder comprarse la entrada para el concierto de los Aerosmith y serian 20 euros por cuatro horas.Tuvo que cancelar su cita con david,pero le dijo que quedarian al día siguiente.A las 21:30 estaba en la puerta de la dirección que le habian dado en la misteriosa llamada telefónica.
Picó al timbre.Salió a recibirla una mujer muy bella pero de una belleza fría y especial.sus pertubadores ojos negros ponian nerviosa a la pobre Laura,después de mirarla de arriba a abajo la hermosa mujer dijo:
-Eres Laura Montes?
-Sí señora,llego puntualmente?
-llegas justo a tiempo-dijo la mujer con una sonrisa en los labios-.
Laura pasó dentro de la enorme casa de estilo gótico,oscura y fría.Laura se estremeció.
-No hace un poco de frío aquí?-Preguntó a la mujer.
-Nos gusta así-Respondió sin mirarla a los ojos-.
Mientrás la joven se adentraba en la casa la mujer le iba explicando todo lo que ella tendría que hacer,y no hacer,como por ejemplo no entrar en la habitación del bebe pasada la medianoche.
-A la una estaremos de vuelta-Dijo un hombre bajando de las enormes y empinadas escaleras,un caballero muy apuesto.
-Por cierto ....como se llaman ustedes?y el niño?
El matrimonio despues de mirarse mutuamente contestaron al unísono:DANIEL.
El padre se llamaba de igual manera y la madre aquella mujer de fascinante y extraña belleza:
Sofía.
Las primeras tres horas se pasaron rapidas.A pesar de la extraña comida que tuvo que dar al bebé una hora antes,un puré de un verde muy sospechoso.
"Es de verduras"Pensó la joven para calmarse.
Miró el reloj: las 2 de la mañana.LLamó al que se suponia era el móvil de los padres,nadie respondía ,la primera vez no le sorprendió,pero a la cuarta vez le empezó a parecer extraño.Recibió un mensaje de su novio que le tranquilizó,pero por poco tiempo.Extraños sonidos procedian de la habitación del bebé,bebé que aun no habia conseguido ver puesto que la comida tuvo que darsela a través de unos tubos."Estará enfermo"-pensó-.Justo cuando iba a abrir la puerta unos sonidos como unas rascadas procedian del armario ropero,lo abrió y algo o alguien se precipitó sobre ella.Era el cuerpo de una joven con el rostro totalmente demacrado,seco como una pasa.Laura gritó con todas sus fuerzas y se dirigió al teléfono,para llamar a la policia.Pero no habia linea,el corazón le latia a mil por hora,y las lagrimas empezaron a resbalar por sus mejillas"joder joder"-Pensó-.La puerta se abrió:
Eran los supuestos padres,tenian los ojos totalmentes blancos,rodeados de una densa niebla:
"Te necesitamos""debes morir""para nosotros poder vivir".
Laura gritó :noooooooo!!!!!!
Los extraños seres se abalanzaron sobre ella...
Se despertó sobresaltada y empapada en sudor,todo había sido un sueño,estaba en el sofá de la casa.El teléfono sonó y laura se levantó de un saltó a cogerlo.Era el matrimonio,en concreto él.
-Llegamos enseguida,el dinero está sobre la mesa del comedor.Puedes irte tu sola,encontraras las llaves debajo de la alfombra,dejalas en la cerradura.
-Si,si.deacuerdo,gracías.
-A tí.
Y asi lo hizo,salió corriendo de aquel caserón.Semanas después pasó por delante de la casa y se la encontró precintada por la policia,preguntó a un vecino,y este le dijo que una chica de los alrededores habia desaparecido una noche al ir a hacer de canguro a esa casa y encontraron su cuerpo totalmente demacrado ....en el armario ropero de la casa.
La joven con los ojos como platos le preguntó al hombre y donde estan ellos?
-Desaparecieron un dia despues de encontrarse el cuerpo,no dejaron nada.no se eran muy raros ,llevaban solo unos meses vivendo ahí,se dice que varias chicas habian desaparecido en las mismas circustancias,ya le digo todo muy misterioso.
Meses despues una joven delante de otra puerta,otra bella joven,la puerta se abre...la misma mujer,de extraña belleza.
-LLego tarde?-pregunta la joven-
Y con una sonrisa en los labios dice la mujer:
-No,llegas justo a tiempo.

FIN
Datos del Cuento
  • Autor: ROCK_GIRL
  • Código: 2968
  • Fecha: 09-06-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.47
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4110
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.82.195

2 comentarios. Página 1 de 1
Anonima
invitado-Anonima 12-06-2003 00:00:00

Este cuento es malo, recontramalo, requetemalo, malisimo, mira me vas a perdonar pero esta es la historia mas chimba que he visto en mi vida

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 09-06-2003 00:00:00

Consigues crear el ambiente de misterio y suspense que se requiere en estos relatos. La pesadilla está pero que muy bien porque hace al cuento más inquietante aun. Pero me he quedado con la gana de saber quiénes eran esos extraños personajes, qué cosa era ese niño, qué comía y porqué morían las canguros. Tal vez todo queda en el aire para que cada cual le demos la explicación que más convenga. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815