Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Educativos

LA BRUJITA PISPIRETA

En un bosque muy grande llamado "DE LA MALDAD", vivía una brujita muy linda con su mamá, ella a pesar de su corta edad, se daba cuenta de tanta maldad que existía en ese lugar,ya que lo niños del bosque la ofendían, la insultaban y en ocaciones hasta le pegaban, la brujita muy enojada y cansada de tanta mandad, que empezó hacer hechizos y pósimas mágicas, para hacer sufrir a todos los niños del bosque, que tanto la molestaban, ya que en su interior estaba muy triste, por que decía que si ella era buena con todos, por que la trataban tan mal, y decidío darle a los niños: dulces de de maldad, chicles de coraje, y les regalo paletas de odio, para que esos niños sintieran lo que ella cuando le hacian cosa que la lastimaban.

Un buen día llega una amiga de su mamá a visitarlas, a la brujita le llamaba la atención que la señora hablaba de amor, cariño y ternura, ella no sabía que era todo eso de lo que hablaban, y se fue a jugar, cuando le llama su mamá para decirle que la invitaban a la ciudad donde la señora vivía, ella dijo con mucho gusto que estaría encantada de visitar otro lugar; ya cuando llegaron a la ciudad la brujita le pregunto a la señora, que como se llamaba esa ciudad y le contestó esta es "LA CIUDAD DEL AMOR", en eso sale corriendo una niñita que se llamaba Anita y se tropieza con la brujita, la niñita le dijo perdóname fue sin querer ¿no te hice daño verdad?, la brujita contesto que no y desde ese momento se hicieron muy buenas amigas.

La brujita le pregunta a Anita él por que la gente de ese lugar era tan buena y amable con ella, Anita le contestó que en ese lugar todos viven muy unidos y con amor en el alma, que era lo mejor que se le puede dar a la humanidad.

Pasaron los días y la brujita regresó al bosque "DE LA MALDAD" llegó corriendo al caldero y comenzó de nuevo a preparar pósimas y hechizos, pero en esta ocación, elaboró: dulces de amor, caramelos de alegría, paletas de cariño y chicles de bondad y los empezó a repartir entre todos los niños del bosque, y cual sería la sorpresa que en cuanto comieron las golosinas, todo empezó a transformarse y llenarse de luz y armonía, desde ese entonces le cambiaron el nombre al bosque y lo llamaron "DE LA ALEGRIA"
Datos del Cuento
  • Autor: zaida
  • Código: 4146
  • Fecha: 31-08-2003
  • Categoría: Educativos
  • Media: 5.37
  • Votos: 76
  • Envios: 23
  • Lecturas: 4003
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.86.56

1 comentarios. Página 1 de 1
loles
invitado-loles 28-09-2003 00:00:00

enhorabuena por el cuento!! me ha gustado mucho .ojala este mundo se puediera recuperar de tanta maldad y todo fuera tan facil como en el cuento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815