Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

LA ANTARTIDA

Durante años, muchos científicos han tratado de descubrir donde se halló aquella legendaria civilización de la cual Platón hizo referencia, aquélla civilización que se dice quedo sumergida en el mar… La Atlántida.

Mi abuelo acostumbraba contarme historias para que me durmiera pero una noche dijo: hijo, ya eres lo suficientemente grande para saber una de mis mas grandes he inolvidables aventuras, la mas intensa de mi vida de echo, sabes que cuando joven fui un viajero, y en uno de mis viajes, el barco en donde viajaba naufrago cerca de las Bermudas, durante días estuve a la deriva… poco a poco mis compañeros fueron muriendo, mi mejor amigo Jack y yo éramos los únicos que quedábamos, cuando la muerte estaba por llegarnos sentimos como el barco empezó a dar vueltas, creímos que un remolino nos había atrapado pero nunca pudimos comprobarlo porque no teníamos fuerzas y nos desmayamos.

Al despertar me lleve la impresión mas grande de mi vida, estaba en una especie de cama pero esta alavés estaba dentro de una burbuja flotante, mire a mí alrededor y Jack estaba a mi lado en una burbuja, al igual que yo. Un hombre que utilizaba una túnica blanca, con una cinta de un azul cielo muy hermoso, apretó un botón azul en una consola que estaba bajo nosotros y fuimos descendiendo hasta el suelo, después la burbuja desapareció. El hombre nos hizo una seña y lo seguimos… al mirar a los lados veíamos tiburones…, todo tipo de animales marinos algunos completamente desconocidos, de apariencia monstruosa,esbamos como en un contenedor de cristal, fue cuando con terror comprendí… ¡estábamos dentro del mar!

Llegamos con un hombre, estaba sentado en una especie de trono,era el rey o alómenos la máxima autoridad de ahí, el dijo: a nombre de mi pueblo les doy la bienvenida, dichosos sean por que son los primeros de una civilización extraña que pisan este lugar… La Atlántida. No pude reprimir un gesto de sorpresa en mi rostro y este hombre lo advirtió, alo que respondió: veo que les sorprende, nosotros somos una civilización muy avanzada comparada con la de ustedes, por medio de los viajes astrales podemos observar sus progresos, sabemos que durante muchos años han tratado de encontrar la Atlántida fracasando en sus intentos, sin embargo no podemos dejar que lo descubran así que tendrán que decidir… entre regresar a sus casas y callar o quedarse aquí para siempre.

Cuando mi abuelo me hablo de esto, no lo podía creer pero para no herir sus sentimientos decidí callarme y seguirle la corriente. Más el continuo: yo decidí regresar, aquí me esperaba tu papá que aun era muy pequeño, y mi esposa a quién yo amaba mucho, sin embargo Jack se quedo ahí pues no tenía familia. ¿Sabes? De vez en cuando sueño con el, me dice que esta bien, que tiene familia y que es muy feliz. Bueno es hora de dormir… buenas noches.

Esa misma noche soñe con un señor, me dijo que se llamaba Jack,me conto la misma historia que mi abuelo. desde entonces aprendi a confiar en mi abuelo por mas absurdas y ficticias que paresieran sus historias.
Datos del Cuento
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.52
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 5412
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815