Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Kraia y los 3 dragones 2.

¿Que era aquello? flotaba en el universo, y veía todo... Era un paraje maravilloso y solitario.. ¿Donde estaba?
-Kraia.. -Cuando se dió la vuelta, encontró a...
¡Los 3 dragones! Si, allí estaban mirándola fijamente, Ketzal, Kandrka, y Dracotlus.. Con una mirada penetrante, y telepáticamente, El gran Dracotlus, el dragón azulado, se acercó a Kraia,
y le trasmitió...:
-Kraia, nos salvaste una vez, fué el destino. Tu eres la elegida entre mil galaxias y nuestros poderes se pierden en tu naturaleza. Solo lo que simbolizan nos ayudará ahora... Kraia, tu debes ir ahora, a Dragónvalley, el tiempo está intacto ahota para ti, regresa a lo que era Kandcuat, Y recoge la esencia.....Del cuarto dragón.........
...... ........ ........ ......... .........
-¡Despierta! ¡Despierta niña! -Cuando Kraia despertó, se encontró a una mujer dandole bofetadas en la cara, para que despertase. Iba vestida como lo hacian los campesinos hace tres siglos.
-¡Baf! y yo que hago aqui, deberia seguir en el trabajo. Niña, ¿tus padres te enseñan? ¿de que vas vestida? -Tras decir esto, se retiró. Kraia se encontraba en 1779, edad en la que la ninfa Shery estaba guardando las esencias.
-¿La esencia del cuarto dragón? ¿que será eso?-Kraia emprendió la aventura. Cayó en la cuenta de que eso era 1779, porque el dragón le dijo: -"El tiempo está intacto para ti".- Fué mucho el caminar, y distinguió el terreno de su propia casa, pero la que ahora estaba construida allí era de tela y roca, y vivía otra familia. Fué hacia la biblioteca, y, por el camino, encontró trozos de tela que los mercaderes dejaban, y se los puso como prenda para no llamar la atención. Cuando entro a la biblioteca, construida de rico mármol, sacó su libro de leyendas, y empezó a leer.
>> Hacia 1779, cuando estalló la guerra entre la ninfa y Astro, Los tres dragones fueron encerrados. Shery, protectora de la justicia divina, pudo manipular el hechizo, pero no deshacerlo. Les cedió su magia a cambio de su esencia, las 3 esencias se fundieron, creando una sola, el Núcleo del dragón. Más, un trozo de energía, que simbolizaba la magia cedida por la ninfa, quedó desprendida de el Núcleo. Se llamaba Asplyon, la esencia mágica. Hace poco, las esencias fueron cogidas misteriosamente, y los dragones resucitaron. -Kraia sonrió- Más, del trozo desprendido de esencia, conectado a los otros,habría nacido otro dragón, mucho más pequeño, ágil, y muchisimo más mágico que los otros tres. Este, como portador de la magia de Shery, defenderia la justicia con su extenso poder. Pero el trozo de esencia, el núcleo, se apagó y murio en 1779, al no ser descubierto por nadie. Fué devorando su propia energía hasta no poder quedar más. -Kraia, instintivamente, miró hacia las montañas. Algo le impulsaba a ir allí. Empezó el camino, con un caballo que encontró por los alrededores. Le recordaba a Spank. Cuando pasaron varias horas, divisó un arrollo. Se paró a beber.
-Yoss noss beberiamoss de esssa fuente de venesnos
-Kraia se dió la vuelta. Vió lo que parecía ser una criatura similar a una anaconda, pero tenía alas, y dos cuernos muy grandes en la cabeza.
-Seríass mejor que no nos bebierass de esse río.
-Que quieres decir, que no bebiera o que no os bebiera???
-Las doss cossasss -De repente, del lago empezaron a salir criaturas similares a la anacoda alada, pero mucho más pequeñas, y con cuernos diminutos.
-¿Adodess vasss? ¿a por la esssencia?
-em...Ups



Kraia y los 3 dragones terminará en el siguiente capítulo, que será largo. Podeis dejar vuestros votos tanto como opiniones.
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.8
  • Votos: 172
  • Envios: 3
  • Lecturas: 10152
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.105.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815