Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Justo y Luís

 

Justo y Luis eran dos hermanos muy amables y trabajadores, pero de bajos recursos económicos, vivian en una pequeña casa de madera, no tenían un auto propio así que tenían que esperar el autobús cada mañana.

Un día llego una nueva vecina a su barrio. Esta nueva vecina llamada Brittany pertenecía a una familia muy adinerada además de ser muy hermosa. Justo y Luis no tardaron en hablarle a la hermosa muchacha y preguntarle si quería salir con algunote ellos. Cada uno uso sus mejores argumentos para convencer a la joven. Justo fue honesto con Brittany y le dijo que no tenia mucho dinero en ese momento, pero que estaba dispuesto atrabaja con esmero para conseguir una mejor calidad de vida además le dijo que la trataría con amor y delicadeza. Luis, en cambio le mintió a joven y le dijo que ya no vivía en la pequeña choza con su hermano sino que ahora tenía una gran mansión, también le dijo que tenia un auto propio y mucho dinero para complacer todos sus gustos.

La hermosa joven finalmente hizo su elección. Decidió salir con Luis pues, parecía la mejor elección. Días después Brittany le pidió a su novio Luis que la llevara a esa gran mansión que él decía tener. ¿Qué hará Luis? después de todo él no tenia una gran mansión.

Para ocultar la mentira le dijo que la llevaría en una semana a la mansión, lo cual le daría tiempo para pensar que hacer. Por fin se le ocurrió una idea, robar la mansión de la familia Castillo, pus ellos tenían una gran mansión. Entonces rápidamente fue a conseguir una pistola de juguete y un pasamontañas. Horas más tarde, Luis, se puso el pasamontañas, tomo la pistola de juguete y se puso en marcha a la mansión. A altas horas de la noche Luis se escabullo en la mansión y amenazo a todos los que vivían en ella diciéndoles que si no le daban la mansión iba a matar a todos los que estaban allí. La familia Castillo muy asustada le dio enseguida la mansión. Al día siguiente Luis llevo a Brittany a la mansión. Brittany quedo muy impresionada. Luego la joven le pidió un vestido realmente costoso, Luis prometió dárselo, pero le dijo que esperara unos días. Esa noche Luis robo el vestido sin que nadie se diera cuenta. A la mañana siguiente Luis le dio el vestido a Brittany, otra vez quedo impresionada y le dijo que era el mejor novio. Semanas después la muchacha pidió a Luis que la llevara a dar un paseo en su grandioso auto. Otra vez Luis volvió a robar. Sin saberlo, Luis le robo el auto al padre de Brittany. Al día siguiente cuando Luis le mostró el auto a Brittany, Brittany se horrorizo y le grito: - ¡Tú eres la persona que le robo a mi padre el auto!
Luis respondió:-¡Claro que no!
Brittany le dijo:-¡Claro que sí es la misma placa del auto de mi padre! ¡Ladrón!
Luis dijo:-Perdóname, yo solía quería complacerte.
Brittany respondió:-Yo quería que me complacieras pero, no a causa del dolor de otros. Hubiera preferido que fueses honesto como tu hermano Justo.

 

Horas más tarde la familia de Brittany llamó a la policía y se llevaron a Luis
Preso.

Meses después, Justo busco a Brittany para consolarla. Brittany agradeció la compañía de Justo y le invito a cenar. Semanas después se hicieron novios hasta que finalmente se casarón.

Brittany aprendió que no todos son quienes dicen ser y Luis aprendió que las mentiras solo atraen problemas.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 994
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.72.11

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815