Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

Justicia Divina

Mientras que el teniente Green cumplía ss funciones en el Departamento de Policía de esta ciudad, los delitos habían empezado a mermar. Era un hombre de unos 40 años muy dedicado en cuerpo y alma a combatir la delincuencia.

Era muy querido por todos, menos por los delincuentes, quienes en su mayoría le temían por su sagacidad.

Se le había presentado un caso de ladrones que vandalizaban propiedades ajenas, pero no daban con ellos. Hasta que un día se formó una persecusión mortal por las calles de la ciudad, eran carros de policías por aquí, otros por allá tratando de detener a los malhechores.
Los ladrones disparaban a fuego mortal a los uniformados, estos les respondían con fuego, pero aún no se rendían. Hasta que casi llegando a la frontera, unos patrullas rodean a los ladrones, les bloquean con vehículos, por lo que no tenían escapatoria. Se detienen.

Alto!!!Salgan del auto con las mano en alto.
Uno de los que estaban adentro salió, tomó una pistola y empezó a disparar, aquello fue lluvia de plomo, varios policias resultaron heridos, uno de los ladrones dio un tiro justo en el pecho del Tte. Green, Siguio la balacera, varios cayeron heridos.
En eso llegan otros patrullas con ambulancias, y que escena! un baño de sangre total. Hubo varios policias heridos, 2 ladrones muertos y uno que se dio a la fuga (el que disparó al Tte.), y el señor Green muerto.

La comunidad entera se vestía de luto por este acontecimiento, la ciudad quedó muy conmocionada porque como era posible que ese hecho se dio y el culpable esta por ahí como si nada.

La ciudad se volvio un caos con los delitos, pero una noche unos ladrones que intentaban robar un auto fueron sorprendidos por alguien: Dejen ese auto, era un sujeto encapuchado, o disparo. Los ladrones opusieron resistencia, se formó una contienda fuerte, este extraño sujeto batio a puños a los 2 ladrones y los dejó tirados en el suelo aturdidos. Toma un celular y llama a la policia. Esta llega, el entrega a los ladrones.
Qué sucede? preguntan los policias
Estos degenerados intentaban robar y eso no es correcto.
Mientras los policías tomaban nota, el extraño sujeto se desvanece entre las sombras dela noche.

En los meses siguientes, casos similares se fueron dando, pero nadie daba con el extraño sujeto.

Hasta que un día el ladron que lo mato asaltaba a una joven que abordaba su vehículo. ella desesperada trataba de zafarse, pero que va, en eso aparece el misterioso encapuchado..
Suelta a la joven, desgraciado..
el ladron se que da en shock, No me recuerdas? El dia del tiroteo con los otros patrullas?
Sí, el hombre estaba pálido, la joven no daba créditoa lo que veían sus ojos..
Llama a la policía, le djo el Tte. a la joven, en eso él aturdio a su verdugo a la policía, el hombre estaba en el suelo más vivo que muerto...
Gracias, señor ud. me salvó la vida
De nada jovencita, estos sujetos deben estar tras las rejas..
Al fin tendré paz, repuso el Sr. Green y se fue.
Cuando la joven reparó el había desaparecido..
el ladron aun inconsciente..

En eso se oyen las sirenas y llegan los policías, se llevan al sujeto, la muchacha cuenta lo sucedido y les revela la identidad del encapuchado justiciero, era el Tte. Green y el detenido fue su verdugo, quien lo mató de un tiro..
Al fin se hará justicia y el que es culpable debe rendir cuentas y recibir el peso de la Ley.

Desde entonces, laciudad duerme más tranquila porque el una mano amiga los protege.

FIN
PD: El nombre de la ciudad es ficticio y la historia también.
Datos del Cuento
  • Autor: Diosa Hera
  • Código: 9622
  • Fecha: 19-06-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815