Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Jugadoras de Poker y mucho más luego de aburrirse de jugar...........

Reunión de jugadoras de poker donde están acomodando y sacando igualmente pidiendo cartas y apostando fuertemente las jugadoras. Con sus entrepiernas cruzadas y muy juntas hasta cerradas sobre todo levantadas en que se dejan exhibirse debajo de las nalgas jugosas cómo maduras también deliciosas, incluyendose buenisimas, sabrosisima, riquisimas, y por supuestos sexy hasta provocadoras a la vista de todos los hombres por doquier en que los tienen comiendo de sus manos y arrodillados frente a ellas siempre hoy día cuando chistean y trinan los dedos a sus anchas estas jugadoras de poker.



Mostrando sus cartas en que una resulta ganadora en que toma toda la plata apostada vuelven a barajear lascartas otra jugadora al repartirlas otra vez escogen y acomodan sus cartas al pedir unas nuevas cartas del mismo mazo.



Que riendose hasta manoseandose debajo de las entrepiernas desde la misma rodilla avanzando a lo largo y ancho al dominarse justamente en la parte baja de las nalgas sonriendose y besandose divina cómo ardiente hasta fabulosa inclusive excitadas y sobre todo cautivadas hasta seducida igualmente provocadas finalmente emocionadas por lo que están viviendo mientras están reunidas jugando poker y ganando harta plata cada una de ellas.



En que aburridas de jugar al poker conversando parejamente y sobre todo compenetrandose hasta besandose mucho más pegadas una con la otra y siendo dominadas a tutiplén entre muchas caricias, tocadas, manoseadas, agarradas, rosadas, acostadas, revolcadas, complacencias y por supuesto, consintiendose a más no poder las lesbianas en que se descubren y quitan las mascaras de la boca para dentro y asolas en persona cómo en vivo y a todo color cada una de ellas.   


Datos del Cuento
  • Categoría: Otros
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2278
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.226.173

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815