Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Juan José

Todo empezó hace mas o menos unos 3 años, estar en una nueva ciudad me hacia estremecer... pensar en conocer gente nueva, amigas nuevas, profesoras nuevas.
El primer año la pasé super bien, conoci a mis amigas y estaba muy felíz en esta ciudad donde actualmente vivo... cuando tenía 12 años, camino a los 13 sufrí una etapa muy dificil en mi vida; mi padre habia ido a vivir a otro país ya que los trámites del divorcio estaban casi listos y yo; solo me quedaba esperar a ver que pasaba después de todo lo único que podia hacer era seguir con mi vida.
Asi lo hice y fué mas o menos en el mes de marzo que conoci a un amigo estupendo... su nombre es Juan José. El era un chico al que no le gustaba hablar mucho, siempre estaba callado y su hobby era hacer comparaciones de la gente(una vez me dijo que la profesora de literatura era parecida a un jinete del Apocalipsis) pero para ir al grano no recuerdo bien como empezamos a hablar.
Solo recuerdo que me empezó a mandar cartas... pasabamos las horas de Ciencias naturales hablando del muchacho que me gusta pero un día me escribió "Lo siento, soy un canalla, pero te juro que arreglaré lo que hice" me asusté mucho pero el problema era que el le habia dicho a su mejor amigo mi secreto y el lo chantajeó con no se que.
Dejamos de hablar, de escribir... incluso lo cambiaron de sitio porque se sentaba delante mío. No entendía nada de nada pero así paso el año... y las vacaciones de verano.
Al volver ya en 8° el no me hablaba y yo no le hablaba pero habia un conflicto mas grande aún...
el estaba enojado conmigo, por qué?? en una ocasión dijo "ella es como el camaleón, cambia de color según la ocasión" y se mató de risa pensando que yo no lo escuché.
Al enterarme de todo esto decidí solucionar las cosas, recurrí a mi método tradicional... una carta... en la que le preguntaba que pasó?! recibí una respuesta?? no señores, no hasta el 15 de agosto.
" Mi actitud se debió al resentimiento de perderte como amiga por mi culpa. " " Contigo he aprendido a valorar la amistad y entender los pensamientos y sentimientos "
Yo no se ustedes pero aunque no toda la carta esta escrita para mi son las frase mas bellas porque salen del corazón.
Ahora estamos en el 2003 y aunque el es un amigo MUY especial para mi ha pasado ya medio año y no se casi nada de el. Lo único es que su cumpleños no fué hace mucho y que me gustaría darle un abrazo y decirle que su amistad y sus consejos son cosas que me mantienen felíz.
Gracias Juancho eres el mejor
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.76
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4068
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815