Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Jamás me había enamorado

Jamás me había enamorado. Jamás había sentido la necesidad de querer de forma descontrolada a una persona. Mi vida se reducía a pasar un tiempo con los amigos y otro tiempo estudiando. Este último aspecto era muy importante para mí ya que quería ir a la universidad y estudiar Biología. Debía esforzarme si quería conseguir la nota, y en eso estaba cuando apareció ella en mi vida.
Toda mi concepción de las cosas cambió y todo giraba torno a ella. Pero lo nuestro era un amor imposible. Lo supe desde el primer momento en que sentí aquello: Un hormigueo por todo el cuerpo, tembleques y nervios al hablar con ella y pese a todo estaba cómoda a su lado. Efectivamente, lo nuestro era un amor imposible porque yo era una chica que amaba a otra chica y ella...Deseaba que ella se enamorase de mí. Aun así una y otra vez me decía a mi misma que aquello no podía ser posible. Los días pasaban y cada vez estábamos más unidas, tanto que a veces podíamos pasarnos una tarde entera abrazadas. Y esto era lo que a mí me desconcertaba pues, si a ella le gustaban los chicos ¿por qué siempre estaba abrazada a mí? ¿Por qué me decía que me quería tan a menudo? ¿Por qué siempre queríamos tener nuestras manos unidas?
Un día sin esperarlo ella me escribió una carta hablándome de una terrible duda que rondaba en su cabeza continuamente. Y así comenzó lo nuestro, de forma casual e inesperada, ambas nos dimos cuenta de ello.
Datos del Cuento
  • Autor: Aramat
  • Código: 3034
  • Fecha: 14-06-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.89
  • Votos: 75
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2024
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

4 comentarios. Página 1 de 1
Gustavo Aldrey S
invitado-Gustavo Aldrey S 04-04-2004 00:00:00

El Amor no tiene fronteras, no tiene edad, no tiene color, no tiene religión. no tiene sexo, es amor puro y nada más. "La vida es muy sencilla, nosotros somos los conflictuados"

Aramat
invitado-Aramat 16-06-2003 00:00:00

Creo que no has comprendido que esa historia va mas alla de un mero amor adolescente. Intenta mostrar como una persona se da cuenta de que la forma de ver su vida aquello que crei era lo que sentia cambia para ser algo distinto a lo que la sociedad "permite". Y lo que es mas importante que pese a eso lo acepta como es y es feliz pq sabe que es amada y ama a quien quiere. Ama libre y seras feliz.

Dani
invitado-Dani 16-06-2003 00:00:00

Es un relato sencillo pero a la vez precioso. En mi opinion desborda amor tras cada palabra, tras cada descripción que definen el hermoso sentimiento del amor. Tambien se puede aprender de él que no hay ningun amor imposible, porque el amor puro puede ser mas fuerte que cualquier barrera fisica o social.Ese tipo de amor demuestra ser verdadero al poder con todos los impedientos, impedimentos injustos que en su mayoria son por falta de aceptacion. El amor es algo tan hermoso y amplio que va mas alla del amor entre un chico y una chica.

Juan Andueza G
invitado-Juan Andueza G 14-06-2003 00:00:00

Ahí está, un buen cuento en que describe una primera relación adolescente, creíble y limpia. Saludos,y cuéntenos otras cosas, por favor.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815