Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

Invocaciòn Demonìaca

Estoy dispuesto a entregarte mi ser, yaaaaaaaaaaa, comenzare a danzar en compañía de mis hermanos para que tu cuerpo se materialice. Te voy a entregar en sacrificio una bella criatura virginal. Mira como en carne viva le saco su corazón y se lo doy a todos para que lo coman y beban de su sangre caliente. ERA UNA MALDITA MERETRIZ, TRAIGAN A OTRA MUJER NECESITAMOS A UNA VIRGEN PARA QUE EL SE PRESENTE ANTE NOSOTROS. Con una niña de 10 años no habrá problemas. Te vamos a entregar esta ofrenda, que su sangre derramada purifique tu espíritu. Ante más dolor mayor probabilidad tienes de que aparezcas. Soy tu sacerdote, mi vida es tuya y tengo derecho a exigirte que te materialices. Tan siquiera déjanos escuchar tu voz de ultratumba. Estamos propagando tu reino de oscuridad sobre esta tierra y contamos con la ayuda de Karol Wojtyla y sus sucesores en el Vaticano. También de las grandes empresas como Mac Donald, el Mundo Disney, y la Coca Cola, eso sin contar grandes políticos como los Salina de Gortari, Los Fox, muchos artistas de Hollywood, de Televisa, de Globo producciones, de Caracol Colombia, grandes carteles de la mafia quienes nos sirven. El Imperio donde va a nacer tu hijo el Anticristo se esta empezando a gestar como tú lo ordenaste, a través de las filosofìas orientales y de la Nueva Era. Miles de agentes satanistas están comenzando a introducir herejías en iglesias como las bautistas, Adventistas del 7 Día, nazarenas, Testigos de Jehová, mormones, luz del mundo, a la ùnica que es bastante difícil de destruir a sido a los PENTECOSTESES, PORQUE EL QUE LOS DIRIGE NO ES UN HOMBRE SINO EL MALDITO ESPIRITU DE DIOS, nuestro enemigo. Pronto el hijo de las tinieblas establecera su reino sobre esta tierra, los medios de comunicación ya estàn haciendo su parte, grupos como kiss, Briney Speart, Shakira de Colombia, Los legendarios Beatles, Paul Mac Carney, Jaguares, Mana, Alejandra Guzmán., entre otros, promueven el suicidio, el aborto en sus canciones. Los Dìas de la santa ciudad de Sodoma y Gomorra estan pronto a venir. TU PODEROSO REINO DE LA LUJURIA Y ELPLACER LO QUEREMOS YAAAAAAAAA, AMO DE LAS TINIEBLAS, MANIFIESTATE.
Datos del Cuento
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.13
  • Votos: 67
  • Envios: 3
  • Lecturas: 9096
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.116.183

1 comentarios. Página 1 de 1
Patricio Diaz Mercado
invitado-Patricio Diaz Mercado 13-09-2004 00:00:00

Es triste que mucha gente sea engañada por Satanas.El se presenta como un vencedor cuando fue derrotado por Jesucristo en la CRUZ DEL CALVARIO (COLOSENSES 2:13-15).Si quieres ser un vencedor ven a Cristo, El derramo su sangre por ti y te ama.El dijo "si el Hijo os libertare sereis verdaderamente libres" Juan 8:36. Satanas sabe que le queda poco tiempo, su fin esta cerca y sera echado al lago de fuego junto atodos aquellos que rechazan el señorio de Cristo. Pero Dios no quiere que te pierdas y ha provisto salvacion para ti en su amado Hijo Jesucristo. ¡Ven a El!

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815