Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Cómicos

Invitación a cenar

Un hombre pasaba en su coche último modelo por la calle, vestido con su ropa Christian Dior, oloroso a Jean Paul Gaultier, escuchando música, en el porta-cd de su Volkswagen Jetta, cuando al llegar a una esquina tuvo que detenerse a esperar que cambiara la luz roja del semáforo.
"Jefe!!! regaleme alguito" dijo el mendigo.

Volteando a ver la hora en su Rolex, le contestó como quien no quiere la cosa "ba!!! para que te lo gastes en alcohol"
-"Señor yo ni siquiera he tomado una gota de alcohol en mi vida"
-"Entonces te lo gastarás en cigarros"
-"NUnca he fumado tampoco"
-"No me digas te vas a apostar con los otros vagos de la esquina"
-"Pero si en mi vida ni siquiera he jugado lotería"
-"Aja! no hay opción te los gastas todo en putas, por eso estás así"
-"Jamás!!! La única que estuve fue con mi novia, luego mi esposa, la que me abandonó y me dejo en la ruina pidiendo limosna"

-En serio??? entonces toma 100 dólares y vente a comer a mi casa.

El mendigo se montó al carro y al rato, se preocupó: "Señor, su esposa no se enojará si yo llegó asi vestido a comer a su casa?"


-"Probablemente sí, pero te juro que valdrá la pena, yo soy como tú, no tomo, no fumo, no apuesto, no salgo con mujeres, y quiero ver su cara y reacción cuando se de cuenta con sus propios ojos como termina un pobre infeliz que no toma, no fuma, no apuesta y no anda con mujeres"
Datos del Cuento
  • Autor: eac
  • Código: 2675
  • Fecha: 23-05-2003
  • Categoría: Cómicos
  • Media: 5.72
  • Votos: 94
  • Envios: 21
  • Lecturas: 3136
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160

2 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 24-05-2003 00:00:00

Jajajajaja, vaya fórmula ingeniosa de fastidiar a su mujer....muy bueno...

Andrea
invitado-Andrea 23-05-2003 00:00:00

Sí, buenísima tu forma de emplear la ironía. Sabes, conseguiste que riera y eso vale....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815