Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Invierno del 98

-quien es? pregunto el hombre sentado en la mesa de aquel restaurant de lujo, cuando el mesero le servia la comida. -una mujer de negosios...¿hermosa, verdad? -no es por eso que pregunte... -no claro...pero es hermosa... -lo es... eso lo dijo con una sonrisa, mientras tomaba el cubierto y se llevaba a la boca un trozo de fruta del coktel que le habian servido. se distrajeron un poco, y el mesero dijo antes de irse despues de haber terminado de servir la mesa. -ya se va... -que curioso, yo tambien, cargalo a mi cuenta... -si señor... el hombre se puso sus gafas de sol y salió a paso lento, acomodandose la chaqueta que vestia, yendo al exterior, en el jardin de entrada, ella estaba subiendo a un porche, era una camioneta de esas poderosas, de color rojo... de reojo notó que ella lo miraba cuando estuvo al volante, mientras él caminaba hacia su auto, un ferrari blanco, estacionada enfrente de ella....es decir, una camioneta tipo ferrari, él no tuvo que abrir la puerta, ni tocar nada, solo se abrio hacia arriba y el entró y se ubico encima de aquel asiento de color rojo y enseguida los instrumentos se prendieron. -itinerario?-dijo la voz del auto... -a casa... el auto enfiló al aeropuerto...       
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 92
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.117.109

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815
Últimas Búsquedas