Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Interview with the Gothic 3

Una madrugada me levanté muy deprimido preguntándome si había escogido bien o mal mi carrera como reportero. Me preguntaba si todos mis sueños habían sido en vano, pues muchas de las cosas en las que creí se habían rebelado ante mis ojos como una falsa careta con expresiones dibujadas... Encendí el televisor y me puse a ver el noticiero de la madrugada. Estaban pasando una noticia de Rusia en donde informaban la profanación de un cadáver. Era el tercero al cual le habían robado una parte de su osamenta en tan solo dos días. Lo curioso de los hechos es que esto ha sucedido en diferentes partes del mundo: Inglaterra, Francia y ahora en Rusia, pero aún las autoridades pertinentes no tienen el rastro de los ladrones de estas tumbas... Apagué el televisor sin extrañarme de las estupideces que están pasando en este mundo, pues con lo que he visto hasta ahora, nada me resulta increíble.
Intenté dormir un poco mas, pero se me hizo totalmente imposible. Ya hasta en mi locura y desesperación deseaba con todas mis fuerzas que se cumpliera la amenaza que me había hecho Vampire Gothic asegurando que viajaría astralmente a mi habitación para estrangularme. Quizás si hubiese podido conversar con alguien, aunque sea con ese pobre mediocre, me hubiese sentido mejor...

Temprano en la mañana tome una taza de café muy cargado y me marche para la oficina. Allí contemple mis diplomas colgados en la pared identificándome con ellos; me sentía como un papel enmarcado con la estúpida firma de alguien que se cree con el derecho de decidir si tengo licencia o no para poder ser lo que por años de estudio y sacrificio he logrado con mi sudor… Me senté en mi escritorio y comencé a revisar algunos papeles, de pronto, alguien dio tres suaves golpes a mi puerta…
-¡Adelante!-dije de inmediato-.
Mi jefe y amigo, Richard, entro y me preguntó:
-Oye, ¿que haces aquí tan temprano?
-Pues, ya vez. Estoy revisando algunas cosas- contesté desanimado-
Me miró por un momento y me preguntó preocupado:
-¿Te sucede algo?
-No. ¿Por qué?
-Yo te conozco, amigo. A mi no me puedes ocultar nada.
Coloque nuevamente los papeles sobre el escritorio y le dije:
-Tienes razón hermano…Es solo que estoy harto de todo esto.
Richard se sentó frente al escritorio y me pregunto:
-¿A que te refieres?
-A este trabajo. Ya no le encuentro sentido.
-Pero esto es tu sueño. Es lo que siempre anhelaste.
-Si, pero… Tu me conoces.. Yo siempre quise hacer una buena historia y lo único que he hecho es entrevistar a es a estos pendejos que ni siquiera valen la pena.
-No digas eso. Tú eres un buen reportero. Haz colaborado en importantes investigaciones.
-¿Te refieres a las entrevistas que les hice a aquellos gringos? No jodas, eso son estupideces. Todo el mundo sabe que ellos se adjudican cosas que ya estaban hechas, además, que tiene de importante el descubrimiento de la cura a una enfermedad que ellos mismos han creado. Mejor seria que hicieran algo constructivo y no destructivo.
-Si, tienes razón... (Permaneció pensativo por un momento y continuo:) Ya sé: a ti lo que te hace falta es una mujer.
¿Qué crees de mi secretaria?
-¿De Andrea? No, no nó, ¿cómo crees? Una vez la invité a cenar y en vez de estar mirando el menú lo unico que hacia era corregir los supuestos errores ortográficos de la carta. Amenazó al restaurante con la Real Academia Española y luego se puso a abogar por sus derechos de mujer cuando en realidad nadie la cuestionaba... Aquí entre nos, yo creo que es una lesbiana reprimida esa loquita secretaria tuya, además, es muy latosa la tipa...
-Bueno, en eso tienes toda la razón...
-Oye, cambiando el tema... ¿Cómo sigue Victoria?
-Poco a poco se va adaptando a su nueva vida.
-Admiro lo que estas haciendo. Siendo tu un hombre tan ocupado, el hecho de haber decidido hacerte cargo de una adolescente que ni siquiera conoces y más con esos problemas de drogadicción debe de ser muy difícil.
-Bueno sí, pero he logrado muchos avances con ella. Por el momento la tengo bajo algunos medicamentos que le ayuden con su condición...

Por la noche estuve una vez más sin poder pegar un ojo. Encendí el televisor y puse nuevamente el noticiero. Esta vez habían encontrado otra tumba profanada en Italia... Entrevistaron a un viejo vagabundo que se encontraba en el área del cementerio:
-Yo estaba dormido, cuando de pronto, unas sombras obscuras llegaron y comenzaron a desenterrar el ataúd...
Las autoridades de ese país llegaron a la conclusión de que podría tratarse de una secta de luciferitos ya que se aproximaba el día de Halloween. Eso llamo mi atención por lo que encendí la computadora y me senté para buscar información sobre estas noticias... Al indagarlas cuidadosamente durante toda la noche me di cuenta de que, esta vez, se abrían las puertas a una posible gran historia...

En la mañana llegué a mi oficina para seguir revisando algunos datos sobre estos incidentes. De pronto, Richard entró y me dijo:
-¡Felicidades amigo! El presidente de los Estados Unidos accedió a una entrevista para nosotros y serás tu quien la lleve a cabo.
-No, no me interesa.
-¿Estas loco? No todo el mundo tiene ese honor.
-¿De que honor hablas? El solo es dirigente de un país por un tiempo limitado, no el rey del mundo... Sin embargo, al fin tengo una verdadera historia, lo cual para mí es más importante.
-¿De que se trata?
-¿Haz escuchado sobre los cuerpos profanados estos últimos días?
-Pues sí. He escuchado algo, pero, ¿qué hay con eso?
-He investigado individualmente cada uno de estos casos y no es casualidad que esto este pasando en estas fechas.
-Sí, ya lo sé. Las autoridades han dicho que esto es normal en fechas cercanas al Día de las Brujas.
-Ahí es donde precisamente se equivocan.
Richard me miró extrañado y me preguntó:
-No entiendo. ¿Acaso tu sabes algo sobre eso?
-¿Vistes la película Resurrección?
-Si, es aquella en la que un desquiciado asesina personas para robar parte de su cuerpo utilizándolas como rompecabezas en la reconstrucción del cuerpo de Cristo.
-Exactamente.
Richard me miro intrigado y me dijo:
-No me digas que tu piensas que...
Saque un viejo libro de la gaveta de mi escritorio y le dije
-Míralo por ti mismo.
Richard tomó el libro y me preguntó:
-¿Qué es esto?
-Es un viejo libro que siempre he tenido guardado. Un viejo vagabundo me lo regaló hacen muchos años por haberlo ayudado a levantarse del suelo.
-¿Y que tiene que ver con todo esto?
-Es una biblia gótica. Se comenzó a escribir en el año 1959 en Inglaterra por William Clarke. Este hombre era líder de una secta de luciferitos que decían ser vampiros. Sus seguidores decían que su cuerpo se dividía en tres, por lo que muchas personas le temían; decían que era el mismo diablo en persona... Con el tiempo se descubrió que tenia hermanos trillizos, aunque este dato nunca fue confirmado. Murió en el 1666 dejando escrito en su libro que regresaría como ser inmortal para recuperar su trono y su corona sobre la misma cabeza que una vez la tuvo...
En el 1670 nació el francés Pierre Lemaire. Este fue líder de un movimiento de luciferinos en Francia hasta su muerte en el 1972 a los 42 años. Desde muy joven dijo ser encarnación de William Clarke y dejó escrito que regresaría como ser inmortal para recuperar su trono señalando con maldiciones a aquellos que no muestren reverencia... En 1720 nació el ruso Vladimir Zhitkov. Este fue líder de un movimiento de luciferitos en Rusia hasta su muerte en el 1775 a los 55 años. Desde muy joven dijo ser la encarnación de William Clarke y dejó escrito que regresaría como ser inmortal para recuperar su trono y, empuñando una espada, tumbar las cabezas de los traicioneros.
-¿Traicioneros?
-Sí. Se refiere a aquellos que una vez fueron parte de una secta satánica y ahora se refugian en la religión temerosos hasta de su propia sombra.
-Oh, ya veo- contestó fingiendo asombro.
-El orden en que han sido profanadas estas tumbas corresponden al orden en que aparecen estos hombres en el libro: William Clarke, Pierre Lemaire y Vladimir Zhitkov. En el noticiero de la madrugada confirmaron la profanación de la tumba de Danny Copello (1780-1812), quien fué líder luciferino al igual que los demás y quien aseguró que, siendo encarnación de William Clarke, regresaría como ser inmortal para recuperar su trono haciendo rodar a su paso las cabezas de aquellos que no sean dignos de percibir la luz obscura.
Richard estuvo pensativo por un momento, luego me dijo
-Quizás todo esto se trata de una coincidencia, además, muchos grupos satánicos aprovechan estos mitos para sus estupideces.
-Puede que sea una estupidez pero no coincidencia. Mas allá de ser un mito, este libro señala a sus seguidores las piezas del rompecabezas. Al cuerpo de William Clarke le robaron la cabeza, que es donde en su regreso, usaría nuevamente la corona. A Pierre Lamaire y a Vladimir Zhitkov, un brazo a cada uno y ahora a Danny Copello, una pierna.
-Entonces, quieres decir que una cabeza, dos brazos y una pierna completan un rompecabezas- dijo con ironía-
-Aun no lo completan. (Busqué en el libro y libro y le continué:) Aún falta Heinric Vah(1830-1871) y Michael Winfield(1892-1956). Heinric Vah fué líder luciferino en Alemania al igual que Winfield en Estados Unidos. Ambos aseguraron ser encarnación de William Clarke, dejando cada uno escrito que regresarían como ser inmortal para recuperar su trono. Heinric Vah marcando su camino con la sangre de los débiles a su causa y Winfield como templo unificador de sus propósitos en su nueva vida.
Richard tomó el libro y leyó parte, luego, me dijo:
-Aquí habla de 1999 como el año del retorno de William Clarke... Estamos en el 2003, así que nada de esto tiene sentido.
-Del 1666 al 1999, que es el mismo número si se coloca sobre un espejo horizontal, hay un periodo de recuperación. El libro habla de una séptima reencarnación de Clarke haciendo referencia a algunas fechas. Quizás esta séptima persona aun vive, pero no había sido encontrada hasta ahora.
Richard respiró hondo y me dijo incómodo:
-¡Ahora escuchame tú! Yo te considero un buen amigo y un buen reportero. Sabes que respeto tu trabajo, pero esta vez no estoy de acuerdo con esta locura. ¿No vez lo que te está pasando? ¡Estas obsesionado con esta estupidez de los góticos!
Puso su mano sobre mi hombro y me dijo:
-Disculpa que te hable en ese tono, pero es que tu obsesión te puede hacer perder la cabeza... Hoy es 30 de octubre y es normal que pasen cosas extrañas. Lo que no se da todos los días es la posibilidad de entrevistar al presidente y tú la tienes.
-Lo siento, hermano, pero ya tomé una decisión.
Richard me miro por un momento y me dijo muy serio:
-Pues, entonces no cuentes conmigo.
Luego se marchó disgustado...

El 31 de Octubre trascurrió como de costumbre. Ya en la madrugada del 1 de noviembre notificaron la profanación del cuerpo de Heinric Vah y Michael Winfield... Indagué cuidadosamente el libro buscando información que me pudiese llevar a la conclusión de ese caso...Aunque todo indicaba que el “cuerpo” de Clarke ya estaba completo, aun faltaba una séptima pieza señalada en una página rota del libro: “La séptima abandonará su cuerpo temporal a la mitad de la noche. Si a su momento no llega...”
Busque en el internet para ver si podía encontrar la frase completa pero fue imposible.

Salí muy temprano en la mañana hacia el trabajo, pero primero, me detuve en un puesto de periódicos. De pronto, se me acercó un joven harapiento que me dijo:
-Buenas tardes, señor. ¿Puede darme algo de dinero?
Cuando lo miré al rostro, me di cuenta de que lo había visto antes, entonces, el se asustó al verme y se hechó hacia atrás.
Yo saqué unos dólares y le dije:
-¡Espera...! ¿Lord of the Lost Soul?
-¡Reportero Rodríguez! –dijo asombrado-.
-Necesito tu ayuda -le dije-.
-¿En que lo puedo ayudar a usted?-dijo cubriendo su rostro-.
-Quiero saber que es: “La séptima abandonara su cuerpo temporal a la mitad de la noche. Si a su momento no llega...
-El tiempo les traerá tarde o temprano la victoria...”-dijo completando la frase-.
-¿Lo conoces?-le pregunté intrigado-.
-El fiel difunto- susurró-.
-¿A qué te refieres?
-No puedo decirle nada más- luego salió corriendo
-¿El fiel difunto? ¿Qué significara? –me pregunte confundido-.
En ese momento recordé que para los góticos, los seres humanos somos muertos andantes. Mañana será 2 de noviembre, Dia de los Fieles Difuntos, por lo que entendí que todo se trataba de un sacrificio de sangre. Rápidamente me dirigí al trabajo para contarle a Richard lo que descubrí...Al llegar no lo encontré, entonces, le pregunté a su secretaria:
-¿Dónde esta Richard?
-Hola, guapo- me dijo muy coqueta-.
-Por favor, Andrea. No estoy jugando-le contesté molesto-.
Ella, indignada, me contestó:
-Salió anoche para Inglaterra.
-¿Estás segura?
-Por supuesto. Yo hice las reservaciones del vuelo.
-¿Reservaciones?
-Claro. Se llevó a Victoria.
-¿Para que habrá hido a Inglaterra? –me pregunte extrañado. De pronto me acorde de las palabras: “el tiempo les traerá tarde o temprano la victoria...” Verifique su escritorio y encontré un papel con una dirección. Lo entré en mi bolsillo y le pregunté a Andrea:
-¿No sabes que fué a hacer allá?
-No lo sé.
-Ok. Gracias
-De nada, machote-me dijo pasando su lengua por sus labios-.
-Ten cuidado de no envenenarte.
-¡Estúpido!-me dijo molesta por el comentario-.

Tomé el vuelo de la tarde para Inglaterra... Llegué en la noche y tome un taxi que me llevó, siguiendo la dirección que había en el papel, hasta un viejo edificio abandonado. Caminé en silencio explorando el lugar, pero todo estaba muy silencioso. De pronto, entré por un pasillo largo en donde habían cientos de jaulas con perros desnutridos, los cuales al verme comenzaron a ladrar desesperados. Abrí las jaulas y estos se dispersaron por el lugar buscando por donde salir... Seguí caminando y llegué hasta una habitación alumbrada con muchas velas. En el centro de ella estaba el cuerpo de Clarke acostado sobre un manto negro rodeado por velas rojas. Me acerqué sin poder creer lo que estaba viendo. Sobre el suelo yacía un esqueleto vestido de negro con una vieja corona y una espada oxidada sobre el pecho... Miré para todas partes y no pude ver nada, por lo que me pregunté extrañado:
-Dios Santo. ¿Qué esta pasando aquí?
De pronto, escuché la voz de Richard que me dijo:
-Hola, amigo mío. Te estaba esperando.
Cuando me volteé a verlo, él estaba vestido de negro junto a un grupo de góticos. Con ellos estaba Victoria, la cual lucia desorientada. El, la agarró por el brazo y la llevó como si fuera una marioneta sin voluntad, al mismo tiempo que los góticos me rodeaban...
-Lo vez. Te dije que esto te podría hacer perder la cabeza, pero no me escuchaste -me dijo irónicamente-.
Yo no podía entender lo que estaba ocurriendo por lo que no supe que contestar, entonces él me dijo:
-Tu serás testigo del renacimiento de nuestro dios. Con el corazón de Victoria él volverá a la vida y tu serás su alimento.
-¿Qué estas haciendo, Richard?-le pregunte decepcionado-.
-No es asunto tuyo, pero como nunca pudiste dejar nuestro mundo en paz, ahora eres víctima de tu propia curiosidad.
-Eres un desgraciado. Todo este tiempo la mantuviste drogada para tus propósitos –le dije molesto-.
-¿Mis propósitos? No, todo se da como debe ser.
-¿Qué tiene que ver ella con todo esto?
-Ella es la llave y estuvimos tan ciegos. Buscábamos un varón nacido el 6 de junio del 1986 (666), pero nunca lo encontramos. A través de unos contactos pude dar con Victoria, nacida en esa misma fecha pero registrada al día siguiente... Es hija de padres adictos, así que a nadie le importaría si vive o muere.
Miró su reloj y me dijo:
-Prepárate para presenciar tu gran historia, lástima que no vivirás para escribirla.
En esos momentos dos góticos me agarraron fuertemente. Él condujo a victoria de la mano y la detuvo frente a Clarke. Cuando levantó un puñal entro un grupo de perros hambrientos que comenzaron a desmembrar el cuerpo de Clarke, por lo que Richard gritó desesperado:
-¡Nooooooo...! ¡Malditos!
Entonces yo me safé de los góticos y le dí un golpe en el rostro. El cayo en el suelo, lo cual aproveché para arrebatarle a Victoria. Los góticos, como locos, comenzaron a espantar los perros para unir nuevamente los huesos de Clarke. Richard se levantó del suelo con una pistola y me dijo:
-Esta vez no te daré el gusto de que te salgas con las tuyas.
En ese momento se escuchó una fuerte voz que gritó:
-¡Arriba las manos!
Richard miró hacia atrás y al ver que el lugar estaba repleto de guardias gritó nuevamente como un desquiciado:
-¡No van a destruir mi misión! ¡El destino es inquebrantable!
Tomó el cuchillo y se lanzó sobre victoria, al mismo tiempo que se escuchó una detonación que sacudió el lugar... Los góticos se detuvieron asustados con sus manos en alto, mientras tanto, Richard yacía en el suelo junto a Victoria y un montón de huesos... Yo me apresure para ver si Victoria se encontraba bien. Afortunadamente ella no sufrió ninguna herida, pero Richard
estaba mal herido...El me miro a los ojos y me dijo:
-Nunca nos detendrás... Tu solo no podrás...
-Tienes razón, amigo. Por eso es que esta noche no vine solo.
Sonrió maliciosamente mientras que susurraba con su ultimo suspiro:
-Por fin despertare de esta muerte...

Después de este caso, he recibido ofertas de trabajo de importantes periódicos. Victoria se encuentra en un centro de rehabilitación para algún día poder ser alguien en esta vida. Los restos de los cadáveres fueron regresados a sus respectivos lugares, pero los góticos, quien sabe que más se les ocurra.
Mientras yo este aquí, tendrán por seguro que sus estupideces quedarán plasmadas en mis artículos, pero su cobarde obscuridad será iluminada con mi presencia...
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 5.97
  • Votos: 89
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5469
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.230.44

5 comentarios. Página 1 de 1
Roberto Caballero
invitado-Roberto Caballero 04-05-2004 00:00:00

ESTA HISTORIA ESTA MUY BUENA COMO PARA HABER SIDO ESCRITA EN ESTA PAGINA. TIENES UN TALENTO QUE NO SE PUEDE PASAR POR DESAPERSIVIDO. LEI TUS OTRAS HISTORIAS SOBRE ESTOS SERES Y ME PARECIERON MUY COOL, PERO ESTA EN ESPECIFICO ESTA FUERA DE LIGA. ESPERO LEER MAS DE TI.

Jesus Gonzalez
invitado-Jesus Gonzalez 20-01-2004 00:00:00

Muy buena tu historia, pero es muy lamentable que abunden tantos detalles irrelevantes, hubiese sido mas entretenido sin tanta lata historica te pido por fabor que al menos seas capaz en una proxima historia de justificar el por que de tantas fechas no crees?

vampire gothic
invitado-vampire gothic 16-01-2004 00:00:00

Mira autorsucho, mis legiones estaran al tanto de cada uno de tus movimientos en el mundo de la obcuridad. Piensas que eres muy supremo por irte en contra del movimiento gotico, por el cual inicialmente sentias curiosidad y como sabes que su fuerza sobrepasa tu mediocre entendimiento te vas en contra de el. No tienes idea de quienes somos por lo que tu pasatiempo es inventar historias sobre nosotros, los obscuros. Tus historias solo muestran tu deseo frustrado de parecerte a los heroes de comics de tu infancia como super man o el hombre araña y eso lo reflejastes en el interview whith the gothic 2. Juan Rodrigues Cruz te crucificare bajo la leche de la orden de los señores del manto negro, la cual correra por tu cuerpo como la sangre que aun no fluye en tus venas. Poseeo la supremacia de poder poseer tu cuerpo y encerar tu espiritu en un cajon que tengo bajo mi cama. Te crees un superheroe o salvador del mundo. referente a este cuento te enviare mis legiones de demonios astrales para que al menos te den una inspiracion mejor de la que tuvistes al escribir la parte 3 de esta basura que no merece tener mas continuaciones. El Darker y yo estaremos velando tus sueños.

Juan Rodriguez Cruz
invitado-Juan Rodriguez Cruz 16-01-2004 00:00:00

Te pareces al Golum de la película Lord of the Ring. No tenia idea de que mis serias entrevistas pudieran afectarte tanto como para que te volvieras bipolar. En tu enfermo aspecto de Vampira Gótica eres un tanto mediocre y en el de Darker, también. Eres como una moneda de dos caras iguales, la cual por cierto carece de valor. Aún estoy esperándote desde tu primera amenaza con viajes astrales para que brindemos con un poco de jugo de cranberry. Necesito hacerte otra entrevista para ver como has progresado en tu mundo iluminado de apariencias y locura, aunque veo que te soltaron antes de tiempo del manicomio. Gracias por tus palabras de elogio. Se que me admiras tanto, por lo cual te proyectas diciendo que me creo un héroe de comics. De todas maneras, el unico personaje de su propia historieta eres tú mismo y como te haz desvanecido en tu falta de creatividad intentas utilizar la mia para renacer de tus propios pedazos. Sobre tus orgías de leche con las prostitutas del manto negro, no me intereza, pero de todos modos buen provecho... Sigue escribiendome para ver como te puedo ayudar con ese problema de bipolaridad. Recuerda que tienes un buen talento y no lo podemos desperdiciar, OK Cuidate.

DANNY
invitado-DANNY 15-12-2003 00:00:00

BUENISIMA TU HISTORIA DE VERDAD MUY BUENA Y LO MEJOR PARA MI AL CONTRARIO DE OTROS SON LOS DETALLES POR QUE ASI TIEN AUQE SER UNA HISTORIA BIEN RELATADA QUE SE SIENTA ESA CURIOSIDAD ESA ANSIEDAD POR SEGUIR LEYENDOLA MUY BUENA TE FELICITO,

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815