Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Insomnio

Voy a cometer una infidencia. Un amigo me contó esta historia, si llega a leer esto no sé si se va a enojar, pero me parece interesante y la voy a contar igual.
Él vivía antes en otra ciudad. Me decía que siempre le había extrañado que sus padres se acostaran tan tarde y siempre después que ellos se iban a dormir (lo que no es tan de extrañarse pensando en parejas con hijos que puedan querer tener intimidad), pero no es comprensible que fuera algo de "todos los días".
Veía que su padre cada vez se veía más "desgastado", agotado (explicable por los trasnoches). También conozco padres de familia que a pesar del agotamiento, cumplen en cierta manera con todo lo que creen que es ser padre y esposo, aunque sea agobiante.
Él se preguntaba hoy que si lo que él vivió tendría que ver con lo que sucedía con sus padres y especialmente con su papá. En un momento,ya mayor encaró a su padre que le hizo entender que lo que sucedió la noche que recuerda era la razón de su estado, era por un "peso que llevaba y que les ocultaba".
Bueno, continúo con la historia.
Un día su padre decidió que la casa se vendía y que se iban a vivir a otro lado.
Los hijos y la madre iban a pasar la última noche en esa casa y su padre iba a tramitar la llegada al nuevo hogar (lo que significaba traslado de muebles y transporte para la familia a una casa habilitada).
Durmieron esta vez no en las camas como siempre, sino en el suelo del living, donde estaban todos acampando.
No se habían dormido todavía (me imagino que como niños acampar en una pieza es entretenido y se convierte en un juego, por lo que no querían dormir).
Me contó que vieron hacia la puerta y allí estaba una niña; con el típico vestidito de encajes y cintitas; lo que los dejó completamente asustados.
La niña era sumamente pálida y tenía una mirada vacía.
Mi amigo y sus hermanos se taparon con las frazadas para no verla y esperaron con terror las horas eternas hasta la llegada del día; en que su padre llegó con el transporte para trasladarlos a la nueva casa.
Él nunca ha vuelto a esa casa. No sabe que experiencias habrán tenido los nuevos dueños; pero a partir de ese día siempre que se hablan de cosas misteriosas siente escalofríos. No es su única experiencia paranormal y de esa vez siente como si este tipo de cosas lo siguiera y vive con miedo.
Datos del Cuento
  • Autor: IGL
  • Código: 765
  • Fecha: 07-12-2002
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.22
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3263
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.213.209

3 comentarios. Página 1 de 1
igl
invitado-igl 10-07-2003 00:00:00

A la chica que dice que no me explico, no hay nada que explicar. No insinúo nada. Esto no es un cuento; mi amigo me relató lo que le había pasado, en su casa de Valparaíso,en Chile. Efectivamente cuando conversamos acerca de cosas paranormales, se acuerda de todo lo que le ha pasado (de "Sexto Sentido") y se asusta mucho, mira para todos lados y pensar que se tiene que ir solo lo hace tiritar.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 09-06-2003 00:00:00

A mí me ha parecido muy interesante este cuento. Deja el misterio en el aire parque que cada cual saque sus conclusiones. Saludos.

lorena
invitado-lorena 04-04-2003 00:00:00

pues no me he enterado muy bien. ¿Que insinuas?¿Que tiene algo que ver el padre con la niña? pues especifica mas por que no se entiende muy bien. adios By: Lorena

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815