Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Inocencia

En un bar, un hombre sentado en la barra, con algunos tragos le contaba al resto de los allí presentes, una historia ...
"Sonaban las campanas de la iglesia. Un hombre vestido de blanco, le daba la mano a otro con apariencia más cursi, a su vez que le facilitaba un sobre pequeño. Muchos notaron este hecho, más no miraron en detalle la fisionomía de aquellos hombres. A la mañana siguiente los periódicos locales, daban la noticia del arresto de uno de estos hombres. En primera plana aparecía la foto del detective que llevaba el caso, junto a la del sujeto, quien denotaba un aire de triunfo por el ascenso obtenido. En un cuarto del departamento de policía, el detective interrogaba al sospechoso. Finalmente decidió que era culpable, más no merecía un juicio justo, para demostrar si lo era realmente. A las tres de la tarde fue ajusticiado."
Con los ojos llenos de lágrimas, finalmente dijo:
"El detective, conocía muy bien a ese muchacho, lo había visto crecer, sabía que era pobre, pero honrado, que nunca hubiese vendido su alma por unos cuentos billetes, pero aún así dió su sentencia, fue juez sin título, fue jurado sin ser elegido para ello. A veces la lujuria, nos envenena el cuerpo y queremos más y más y nunca nada nos parece suficiente, todos somos crueles con el más débil cuando tenemos el poder en nuestras manos, reconozco que era inocente, pero un ascenso cegó mis pupilas"
Datos del Cuento
  • Autor: Mga
  • Código: 534
  • Fecha: 01-11-2002
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.37
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.55.154

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815