Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Inmenso mar

Vivo donde se une un mar y un oceáno, desde mi pequeña ventana veo la inmensidad de Dios, veo ese precioso azul, que cautiva mi alma.
Por las mañanas hay miles de gaviotas, pueblan la orilla donde mis pies a menudo pasean, me gusta sentirme allí, donde participo de la fuerza de la naturaleza, donde por un segundo lo encuentro a él.
Me siento en la orilla, las olas bañan mis pies, las conchas me golpean suavemente, me recuerdan que ese es su dominio, que ese es su mar. Pero yo me siento tan unida a él. Cuantas tardes de invierno, con mis penas como única compañia, fuí en su busca, fuí a contarle cuán desdichada me hallaba, como lo hechaba de menos, como hechaba de menos que de mí se acordara, y él no estuvo nunca ahí, pero mi mar, mi horizonte, mis gaviotas, todos estuvieron allí, para consolarme en mi pena, para escucharme.
Hoy que sufro por otra persona, que le encuentro lejos, que nada ni nadie podrá hacer cambiar nuestras vidas, hoy tambien lloro en su orilla. Este amor que esta destinado al fracaso, este ser que me ha hecho sentir que dentro de mí todavía hay vida, este amor me hará sufrir. Y aún así le busco.
Sus palabras todavía inundan mi alma, su risa todavía esta gravada en mi mente, quiero que vuelva, quiero tenerle entre mis brazos, quiero decirle que siempre estaré ahí.
Pero vuelvo a mi playa, vuelvo a mi acantilado, lloro mis penas sola, lloro su marcha.
Un día bailamos en la playa, con las olas tocando para nosotros, y las gaviotas celosas nos miraban, ese día esta grabado en mi mente, esta marcado a fuego en mi corazón.
Siempre pense que es fácil querer cuando se es querido, pero ahora no me gustan las cosas fáciles, si tuviera que luchar una y mil veces por él lo haría, cambiaría mi vida si hiciese falta, lo dejaría todo, pero él nunca me lo ha pedido,ni lo hará.
Sigo con mis tribulaciones, es difícil no pensar en él.

Quizás algún día lea esto, y todo sea un pasado; y aunque ahora sufro, eso si que me haría daño, no quisiera que todo quedara en el olvido, no quisiera que de mi vida se apartase, quiero quererle aunque eso me haga daño.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4835
  • Fecha: 16-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.82
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2177
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.35.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815