Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Inglesito

Hola me llamo claudia, y me gustaria contar mi historia de amor, sucedida este verano.

Conoci a Rich en un hotel en las islas canarias...
Él es inglés y yo Española, ccuando vi sus ojos azules, quedé prendada de ellos.....enamorada completamente.
Aquél dia en la piscina, me acuerdo que jugaba a la pelota con su padre, mi amiga y yo siempre le estabamos mirando...
Mi amiga lo conocio antes que yo, pero eso no me importaba, porque sabía que todas las miradas iban dirigidas para mi.
Una noche, mi amiga y yo íbamos a ir con nuestros hermanos a jugar al villar, le vimos, pasaba cerca de los ordenadores, y se sentó en uno.yo tenía dinero, asi que me senté en otro. El hermano de mi amiga,le pidió la dirección y yo se la pedí, pero no me la quería dar.
Al cabo de un par días me la dio, y lo agregé en mi messenger, una noche me conecté y le dije HELLO y yo le respondí y empezamos a hablar, me dijo que de donde era. y le dije que estaba en el mismo hotel que el....
El se levanto y empezo a buscar,y allí me encontró, y coon una mirada timida me dijo hola. Yo alucinaba pero allí estaba mirandome completamente rojo.... jajaja que risa cuando lo veia en la piscina echandose todo el frasco de crema por encima.
Al dia siguiente estuve con el en la piscina y me hablaba, pero claro era en ingles y yo no entendia casi nada,
Un dia fuimos a la playa mi hermano, la otra chica y su hermano, y nos lo encontramos, estuvimos con el, y nos lo pasamos muy bien, aquella noche, estuvimos todos juntos y en un momento en que todos se descuidaron, me cogio por la cintura y me saco de allí. En un español muuy chapurreado me dijoo ¿QUIERES SALIR CONMIGO? TE NECESITO!...
yo me quedé colgada, no sabia que decir, pero con la cara muy colorada asentí.
En aquellos momentos mis amigos nos llamaban porque nos andaban buscando, me dio un leve beso en la mejilla y nos fuimos.
Todos los dias siguientes Rich y yo ibamos todos los dias a la piscina y allí demostrabamos los que sentiamos el uno por el otro dandonos apasionados besos. Mi amiga muy celosa, un dia le dijo que yo cortaba con el porque yo era española y el era ingles y mi "inglesito" pasaba de todo y se enrrolló con mi "amiga".Aquella noche mi amiga me habia dicho que se habia enrrollado con ella porque alguien le habia dicho que cortaba con él, le anduve buscando por todo el hotel, pero no lo encontré, llamé a su habitacion y nadie contestaba, me fui a la cama llorando, porque habia perdido a la persona que amaba de verdad..... y nunca mas la iba a volver a ver.......

FIN

os gusto mi relato? puedo contar mas historias, claro, pero eso es si la gente quiere, si alguien quiere hablar conmigo que agrege en su messenger mi direccion de correo
muchos besos a todos
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.34
  • Votos: 74
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815