Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Infierno. Parte 2.

ANTES DE CONTINUAR CON TAN HORRIBLE EXPERIENCIA, QUIERO AGRADECER A LAS PERSONAS QUE HAN ESCRITOS SUS COMENTARIOS Y HAN VALORADO TAN POSITIVAMENTE MI OBRA, A TODOS ELLOS !!GRACIAS¡¡, PORQUE SIN ELLOS NO HABRÍA SALIDO TAL CONTINUACIÓN...

Despues de caer en el profundo mar de sangre, me vi envuelto en una oscuridad absoluta no podía verme a mi mismo y sin embargo una ligera idea me sobrevino a mi cabeza diciendome que esto solo era el principio, empezé a caminar sin rumbo fijo no sabía si mi camino era recto o estaba dando vueltas, lo cierto es que cuanto más caminaba más cargado se hacía el aire y más pesados eran mis movimientos, era como si la gravedad hubiese aumentado y el aire se hubiera concentrado en una habitación cerrada durante miles de años.
La temperatura empezaba a subir, cada vez hacía más calor y más, y más, y más!!! hasta que caí de bruces y empezé a agonizar hasta tal punto que en mi pìel empezó a nacer llagas y quemaduras segregando sangre y plasma... era un dolor indescriptible y dolor insoportable!!! y lo peor de todo es que cada vez el aire se hacía más pesado y el peso de la gravedad más fuerte todo eso unido con la agonía a la que se enfentaba mi cuerpo a las quemaduras... en un lugar desconocido donde la oscuridad gobernaba hasta en mi mente...
Yo no pòdía soportarlo más mi cuerpo entero se inmolaba, se convertía en cenizas hasta que de repente empezé a verlo todo más claro, la oscuridad se convirtió en penunbra, la penunbra en luz tenue... hasta que vi la luz.

Ciertamente, hubiera preferido vagar por la dimension oscura que relaté anteriormente,a lo que os voy a contar a continuación... pues despues de sufrir un interminable dolor me vi en lugar desconocido, mi cuerpo estaba como si no le hubiera pasado nada y el dolor que padecí antes solo era un mal recuerdo.

El lugar en cierto modo, era una especie de parque,un jardin donde habia niños y no tan noños jugando en los columpios, bancos donde habia parejas de ancianos dando de comer a las palomas.
Todo era normal pero para mí que había sufrido tanto sabría que algo no iba bien... sin embargo paso mucho tiempo y todo era normal me senté en un banco en intenté buscar el porqué de lo que me estaba pasando, no sabía si lo que me había pasado era una pesadilla o una realidad.

Sumido en mis pensamientos se acercó a mí un hombre vestía chaqueta, camisa, corbata, pantalones de pinza y un par de mocasines, todo de color negro menos la camisa tenía un rostro impasible ocultándole la mirada unas gafas de sol y su pelo engominado hacía que le brillase a la luz del sol.

El sin hacer otro gesto me entregó una maleta que llevaba en la mano derecha y me dijo con voz grave que no la abriese hasta el atardecer, me dijo que si hacía lo que el decía encontraría la respuesta a todos mis atormentos y me libraría por fin de tan dura travesía.
Dicho esto, se dió la vuelta y con paso firme se fué sin mirar atrás como sin fuera un robot que acababa de cumplir una misión y tenía ordenes de volver.

La curiosidad era como un raton que roía los cimientos de mi mente y viendo como estaba el día faltaba mucho para que atardeciera.
Haciendo caso omiso a las ordenes del hombre, me dispuse a abrir la maleta, no podía más tenía que ver lo había dentro... Empezé por quitar los cierres de seguridad con cuidado y cuando abrí la maleta, dios... Empezó a salir una marea de insectos de todas las especies, arañas, cucarachas, escorpiones y una infinidad de insectos de todos los tipos y tamaños comenzaron a trepar por mi cuerpo hasta taparme, y yo retorciendome intenté quitarmelos de encima... pero era inutil, pedí ayuda y socorro a las gentes del parque yo solo no podía quitarme ese enjambre de inmundicias que empezaban a darme pequeños mordiscos en la piel y a chuparme la sangre. Un grupo de gentes se dirigió a mñi a toda prisam, pero cuando llegaron en vez de ayudarme se divertían con tan grotesco espectaculo... niños, jóvenes, hombres y mujeres, ancianos, !!todos!! riendose de mi sufrimiento, yo no daba crédito a lo que mis ojos veían hasta que un grupo de arañas empezaron a morderme los ojos y a beberse su jugo... yo emitía gritos de verdadera agonía y en uno de ellos un ejercito de cucarachas empèzaron a introducirse en mi boca llegando hasta el estomago. an desagradable experiencia no sería completa sin que todos los insectos que me ´rodeaban empezaron a penetrar en mi cuerpo con la sola intencion de devorarme... y la gente seguía sin ayudarme, al contrario cada grito mío era un caracajada para ellos y mientras esto sucedía los insectos devoraban mi cuerpo por dentro. Juro por Dios que sentía a tales criaturas devorar mis organos, a chupar mi sangre a colocar sus huevos en mi cerebro... suerte que cuando esto último pasó yo ya estaba en las últimas pues las risas de las personas se volvieron silencio cuando devoraron mis oidos y todo me parecióp tranquilidad cuando mi corazon dejó de latir...

GRACIAS A TODOS POR LEER MI HISTORIA Y ESPERO QUE ESTO OS HAYA SERVIDO DE MUCHO TERROR PARA VUESTRAS NOCHES SOLITARIAS. PRÓXIMAMENTE ESCRIBIRÉ OTRAS NOVELAS DE TERROR, MISTERIO, ETC... PARA VOSOTROS, MUCHAS GRACIAS Y HASTA SIEMPRE...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.71
  • Votos: 48
  • Envios: 2
  • Lecturas: 2415
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.114

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815