Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Infierno. Parte 1

Este fue un sueño (mejor dicho, una pesadilla) que tuve en mi niñez. Por aquella época tendría 5 o 6 años, sin embargo despues del tiempo que ha pasado todavía me estremezco al recordarlo pues todavía está en mi mente tan horrorosamente claro como si fuera un recuerdo de hace un minuto.

Cuando me dormí, me vi metido en un cuarto; por la decoración deduje que era un salón. Al principìo todo parecía normal pero esta normalidad
se fué interrumpida por una masa de bebés que venían hacia mí. Tan divertido como el infierno, los niños se dirigían hacia mí con una mirada vacía e inerte... de pronto, todos los niños se sentaron y me miraron fijamente, en ese instante miré a mi alrededor y me vi completamente rodeado de niños sentados, mirándome fijamente. Acto seguido me di cuenta de que ya no estaba en un salón sino que me encontraba en un desierto, de noche y rodeado hasta donde la vista no alcanzaba de niños sentados mirándome... No sabía que hacer hasta que de repente todos los niños al unísono empiezan ha gritar, pero no era un grito normal que puede dar cualquier niño...no, aquel grito era de un verdadero sufrimiento todos los niños gritaban sin razon alguna hasta que cada uno de ellos empezó ha agarrarse su propia cabeza, parecía sufrirun dolor de cabeza tremendo y de repente empezaron a llorar sangre largas y pesadas lágrimas de sangre que resbalaban por sus mejillas, y no solo eso tambien algunos de ellos empezaron a vomitar sangre mientras lloraban del mismo líquido, otros sin embargo le sangraban los oídos o la nariz, era una escena horrible: yo rodeado de niños hasta el infinito en un desierto nocturno mientras el ambiente se llenaba de horribles gritos, gemidos y llantos y un olor empalagoso a sangre hacía que yo mismo estuviera al borde de la locura.

Histérico y aturdido intente escapar de aquel lugar, empezé a abrirme paso através del campo de niños... pero no podía, los niños empezaron a agarrarme por las piernas y no me dejaban escapar hasta que uno de los que me agarrba de la pierna empezó ha gritar más fuerte de lo q estaban gritando los otros y acto seguido, el niño que me agarraba me miro con ojos ensangrentados y entonces... ¡BOOM! le estalló la cabeza!! esta escena tan nauseabunda me hizo enloquecer por que seguidamente a todos los niños que estaban tambien empezaron a estallar y empezó a crecer un mar de sangre y sesos cada vez mas grande, porfundo y extenso que me hizo caer a una profundidad sin poder mantenerme en la superficie y ahogado por la propia sangre de esos niños caí en la oscuridad absoluta sin nocion de tiempo y lugar...

A TODOS QUE OS HAYA GUSTADO MI HISTORIA Y QUIERA QUE LA CONTINUE, POR FAVOR ENVIEME UN EMAIL PARA CONFIRMARLO Y YO GUSTÓSAMENTE CONTINUARÉ EL HORROR QUE PASÉ PARA QUE COMPRUEBEN USTEDES LO TERRORÍFICA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA MENTE HUMANA.

UN SALUDO...
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.22
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3252
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163

4 comentarios. Página 1 de 1
LADY TERRORIFIC!!!
invitado-LADY TERRORIFIC!!! 04-06-2004 00:00:00

hola me llamo claudia, me gustaria decir que ni mi hermano con la mente que tiene, y ni la mia que siempre ha sido muy imaginaria, ha tenido esos pensamientos, te recomiendo que sigas adelante, porque está muy bien logrado, pero porfavor, no repitas tanto la palabra sangre, que lo que has escrito es un poquito desagradable!! pero aún asi me gusta mucho tu historia, y te recomiendo que hagas partes de todo lo que escribas porque das misterio al asunto, muchos besos intenta contartar conmigo de tu admiradora.... CLAUDIA

maria lopez
invitado-maria lopez 18-05-2004 00:00:00

Esta muy bien y tienes razon la mente humana puede ser tan terrorifica como uno lo desee, me gustaria que continuaras

Anonimo
invitado-Anonimo 18-05-2004 00:00:00

ese cuento fue espeluznante no puedo creer que lo hayas soñado a tan temprana edad debes haber sufrido POBRE. pero claro que debes poner la continuacion tambien te pido el favor de que la gente que lea esto tambien lea mi cuento titulado un dia no tan normal en la seccion de misterios ATT: Anonimo

Claudia
invitado-Claudia 17-05-2004 00:00:00

Estuvo corto pero me dio miedo, ademas de leer esto, cometì el error de leerlo de noche asì wue no podre dormir LO CUAL TE DOY LAS GRACIAS, a pesar de todo me encantò y quisiera que siguieras con el cuento.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815