Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Indiferencia

La indiferencia que más duele es la impuesta.
Cómo pretender mirarte a la cara y no sentir nada.
Cuando el amor se acaba duele, pero cuando hay que herirlo de muerte, la vida te va en ello.
Sientes que nunca llegó a existir, y eso te sumerge en el más profundo de los silencios.
En ese espacio vacio de tu cuerpo y tu alma cuando empiezas a comprender que sus miradas, sus caricias sus palabras, todo su ser, no serán nunca tuyos.
En ese mismo momento en el que empiezas a idealizar tus sentimientos, como si éstos nunca más se fuesen a repetir con otro ser.
Porque para ti, es irrepetible, tan irrepetible como inalcanzable.
Cuantas noches te hubieses pasado mirándole a los ojos.
Cuantos momentos inolvidables te ha regalado para que siempre lo tengas presente.
Cuanto amor albergaste en tu ser, para depués tener que derramarlo sin más porqué.
Porque el camino es largo y tedioso.
Porque sólo te encontré a ti entre la gran multitud.
Porque sólo quiero ser el eco de tus palabras, la raíz de tus pensamientos.
Porque eres tú.
Quizás algún día en la distancia, tus pensamientos me lleven a ti.
Quizás algún día en el olvido un aroma, una canción te traiga a mí.
Quizás ese día no figure en los calendarios.
QUIZA SEA SOLO UNA ILUSION.

PILAR.
Datos del Cuento
  • Autor: PILAR
  • Código: 6311
  • Fecha: 08-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.7
  • Votos: 82
  • Envios: 5
  • Lecturas: 1864
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.124.252

2 comentarios. Página 1 de 1
angy
invitado-angy 09-01-2004 00:00:00

GUAO, ME ENCANTO TUS PALABRAS SON EXELENTES TIENEN MUCHOS MATICES QUE LLEGAN AL CORAZÒN

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 08-01-2004 00:00:00

Señorita Pilar: Quiero que sepa que yo no he votado su cuento. Otros lo han hecho. Creo que merece mejor puntuación. Al menos por saber inventar sentimientos que no tiene. Porque esto es tan solo un cuento... ¿Cierto? Joaquín PD: Si usted sabe como se mata al amor me lo explica... ¿Si?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815