Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Imaginando que me amas...

Me siento sola y no crean que es la primera vez,me sucede cada mañana,cada día,cada noche y sobretodo antes de comenzar mis sueños,lloro por los rincones mas profundos de mi alma,y suplico que vengas a buscarme. digo,,si existieras,cuando por fin veo una luz a la distancia del camino corro hacia ella y se apaga cuando por fin siento que voy a encontrarla,y me pregunto que ocurrirá,no veo mas día ni tengo mas segundos,no veo el destino al final del camino y bajo los brazos ¿Para qué seguir intentando? Seguramente será en vano¿para qué gastar mis minutos de ilusión si nuevamente caeré en el llanto?¿para qué esperar el amor?¿para qué buscarlo?¿para qué correr hacia ti si me cierras los brazos? y nuevamente quise creer que nada sucedió nuevamente quize intentarlo quise creer que esta ahí para luego sentirme sola otra vez.

Me siento tonta e ingenua,todos a mi alrrededor me envidian y me elogian por mi belleza ¿Belleza? ¿De qué me sirve si mañana se extinguirá y nuevamente continuaré sola? La belleza es vana,es inservible es inútil.¿Para qué ser bello si nadie se preocupa por averiguar quién soy en mi interior? ¿Para qué mirar mi rostro en el espejo si lo único que recibo a cambio es un corazón triste y unos ojos frios?
Siempre dijeron que fui una persona luchadora,y es verdad sufrí toda la vida y a cambio recibí pocos aplausos, tan solo dos abrazos,y un "Te felicito" que resultó ser falso.Luego me pregunté¿Para que seguir luchando?
Dicen que lo que uno sufre de niño con el tiempo cicatriza pero en mi caso jamas sucedió,aquel maltrato emocional,el abandono de mi padre cuando tan solo tenia un año,ver a mi madre sufrir,y mi abuela gritarme constantemente y quejarse de lo inútil que soy,tener amigos falsos que solo quisieron lastimarme,que nadie en mi niñes logre decirme "te quiero" y que mi padre despues de años de no verlo no quiera abrazarme.Todo eso aún hace mella en mi alma,y esa herida se abre con más intensidad y me quema.Me dicen que no sufra que me olvide del pasado y viva el presente pero no,¿por qué hacer eso si es el presente el que me preocupa?.
Me siento sola y es raro lo que me sucede.Todos a mi alrededor han continuado con su vida pero yo sigo estancada,paralizada,sí muerta de miedo y terror,para qué sufrir y luego casarme con la persona aquivocada¿Para qué?¿Para sufrir como lo hizo mi madre?.
Dicen que soy bella y que nada deberia preocuparme y que muchos hombres se interesan por mi,pero siento que me mienten,que se burlan para que no me sienta tan triste, pienso que les doy lástima pero que mas pueden hacer por mi? Ellos ya lo tienen todo,tienen a alguien a su lado que esta ahí para acompañarlos,creen que soy tonta.Que ignoro la realidad.
Hoy puedo reconocer que me siento confundida y que deberé contentarme con lo que tengo,deberé seguir caminando por la playa y contemplar el mar para sentirme acompañada,deberé una noche más abrazar la almohada e imaginar que alguien más me abraza.Aveses dicen que exagero,o que soy muy negativa,pero yo siento que no es así,por que mientras quienes me lo dice regresan a su casa y besan a su esposo o juegan con sus hijos yo debo conformarme con mirarme en el espejo e imaginarme que hay alguien del otro lado diciendome "Te quiero".
Si no escribiera ¿qué me quedaria?Esto me ayuda a expresar mis sentimientos sean alegres o no,pero los tengo aquí dentro quemandome el pecho y gritando por libertad,que bueno es expresarme atravez de este cuento,pidiendo a gritos que alguien me quiera con mucha intensidad.Parece que debo conformame con imaginarte tan solo eso,imaginar que existes y que me amas,conformarme esperando que algun dia te cruzes elprofundo océano y me vengas a buscar.
No pierdo la esperanza, no soy tan negativa sé que existis y te ruego que vengas.El pensar que estas en la otra punta del mundo en un pais lejano me da vida y me ayuda a soñar.
El momento más alegre de mi día es cuando me acuesto a dormir¿Sabes por qué?
Por que sueño contigo y sé que aunque hace muchos años que sueño. existis en la vida real.Por que cuando cierro mis ojos veo tu rostro como si alguna vez lo hubiese visto en la realidad pero jamas te vi.Nisquira a alguien parecido.Te siento cerca y sé que falta poco.Tu mirada es lo que más anhelo ver.Se que eres alegre ,muy positivo y siempre brilla tu perfecta sonrrisa,Se que me amas de verdad y siempre tendras ganas de abrazarme,y te gusta jugar,pasar verguenza y hacer cosas que jamas nadie haria,sé que te gusta actuar,amas el teatro, la buena música y adoras a los niños y respetas a los mayores,se que eres muy sociable y amas a todo el mundo,no guardas rencor,sino que vives cada día con mucha felicidad y sé tambien estas trizte como yo reclamando el amor que tus padres no te han dado,sé que existes,no eres un sueño solamente, eres real.
Sí sé que estas en algun lugar necesitandome y que vendras a buscarme solo que no te tardes por que mi corazón te conmienza a extrañar.y no quiero morir de tristeza y continuar toda la vida asi.
.Imaginando que me amas.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.93
  • Votos: 83
  • Envios: 3
  • Lecturas: 7253
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23

1 comentarios. Página 1 de 1
julio
invitado-julio 04-11-2008 00:00:00

aprende a estar sola para que estes mas cerca del amor

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815