Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Imagen personal

Muchas veces me pregunto, de dónde surge esa imagen, esa figura perfecta que nos limita a hombres y mujeres a tener siempre un modelo de físico, un ideal...

Pero me acuerdo de la película AMOR CIEGO, ahí el cura habla con el gordo y le dice algo relacionado con este tema...

Yo antes tenía unos kilos de más... No era taaan gorda pero estaba gordita... Y curiosamente nunca me fijaba en mi cuerpo. Es decir, no me preocupaba, hasta que llegaban mis familiares y me decían:
- ¡Hey, no comas tanto que no te va a entrar el vestido para la fiesta!
- ¿Cuánto estás pesando?
- ¿Fuiste al médico ya, por tu peso?
- ¡Estás más flaca! ¡Debe ser porque ahora comés en el colegio y no volvés a almorzar en tu casa! Eso te impide repetir el plato...
- ¡No, che! ¡La gaseosa engorda!
- ¿Estás haciendo dieta?
- Decile a tu mamá que te haga hacer dieta...

Eso me ponía tan mal... Pero creo que fui lo suficientemente fuerte en esos momentos... Aunque a los diez minutos siguientes, ni me acordaba de lo que me habían dicho...

Al pasar el tiempo, el dentista me hizo millones de cirujías que me hicieron bajar de peso bruscamente... Y en unos meses estaba hecha un palito.

Me di cuenta que a pesar de que estaba cada día más flaca, yo quería estarlo MÁS... Hasta un punto en que mi cuerpo estaba débil, y mi rostro estaba pálido...

Yo, la verdad, sigo sin entender. Ahora estoy bien. Pero lo mismo, trato de cuidarme en lo que como, cosa que antes no hacía... Hoy me di cuenta que es parte de la vida diaria cuidarse con las comidas...

Quizás es por la adolecencia: Que todos se ponen nerviosos, y Uds. saben los cambios de esta etapa...

No sé... Está bueno sentirte bien... Está bueno ser como se quiere ser, pero siempre sentirse bien con uno mismo.

Pero lo que está mejor, es que no hay chica más SEXY que una chica segura de sí misma.

No sé a dónde quiero llegar con esto. Sé que a veces esto de fijarse tanto en el cuerpo se puede volver enfermizo. Por eso, hay que ser lo suficientemente fuerte para no perder el control en esas situaciones... que quizás no tienen vuelta atrás...

Cuídense
Datos del Cuento
  • Autor: Ego
  • Código: 11996
  • Fecha: 02-12-2004
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.186.92

1 comentarios. Página 1 de 1
hEY TÚ
invitado-hEY TÚ 07-12-2004 00:00:00

Me da la sensación que te gusta escribir ¿no? ESPERO QUE SIGAS ASÍ

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815