Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

Ilusiones fugaces.

Lo amo, lo puedo jurar, espero su llegada todos los días, pero no lo puedo salir a buscar.
Todo comenzó por un delicado saludo, nos conocimos, hablábamos todos los días, tuvimos varios problemas por la distancia y lo celos, pero todo se arreglaba aunque a veces con lagrimas; hablábamos de todo, yo pensaba en el todo el día, pero dudaba que el pensaba en mi, me fallo tanto, en tan pocas ocasiones, todo lo que me hacia me hacia sufrir; pensé en dejarlo, pero fue imposible, una sola palabra me cambiaba el genio, siempre que escribía algo para el lo sellaba con un suspiro y una lagrima; todo lo que hacia lo hacia por el.
Cuando me hablaba comenzábamos a soñar, ya era dueño de todo lo que un día tuve, el me había prometido un mundo especial y una casa en la estrella o planeta que quisiera.
Todo era hermoso cuando hablaba con el, todo era hermoso cuando sabía que estaba ahí, pero todo se arruinaba cuando estaba sola, o cuando el se portaba frío, hubo días que no me decía que me quería, eso lastimaba mi corazón, había momentos que me trataba como uno mas, ahí sentía que se acababa todo, pero nunca me atreví a decírselo por miedo que sea cierto.
Un día llego a mis sueños, para robarse lo ultimo que tenía como mío, ya no sentía nada en mi ser mientras no estaba con el..
En mis sueños me encero en una estrella, donde todo era perfecto, paso un tiempo y el comenzó a salir, ya no estaba conmigo, el quería continuar su vida, mientras la mía ya se había terminado por el, pero de eso no me quejo, mi única queja hacía el es su cambio, dejo de ser detallista, tierno, ya no sabía como hacerme sentir especial o mejor dicho ya no quería hacerme sentir especial y lo que me dolió mas es que ahora ya no me dice te quiero como antes, con su voz suave, pero totalmente sin temor, ahora todo lo dice pensando calculando todo lo que va a decir, no como antes que lo hacía de corazón al igual que yo.
´´ Yo se que es difícil el romance de la tierra y el mar, yo se que es difícil juntarnos, pero mientras yo me hice arena, tu te evaporas tan solo por el sol.´´
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 4.69
  • Votos: 58
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.170.66.78

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815