Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Ilusión perdida (5ta parte)

Era un día lunes, cuando lo volví a ver. Ya tenía una respuesta para él, ya sabía lo que iba a decir.

Me siento nerviosa por la decisión que he tomado.

Llego al instituto, pero no lo veo. Luego me doy cuenta de que llegó tarde. No se con que cara mirarlo.La mañana pasa rápido para mi. Cuando es hora de irnos, él me espera en la puerta y me saluda. Me toma de la mano y me lleva a la parte trasera del instituto para que nadie nos molestara.

Me tomó dulcemente de la mano y me dijo al oído:

-Necesito saber tu respuesta. Te lo suplico, no me hagas sufrir más, dime de una vez lo que tengas que decirme, estoy preparado para lo peor.

-Sabes... No se como empezar, pero quiero que sepas que lo he pensado mucho.

-No quiero una oración, solo quiero que me digas sí o no. ¿Quieres ser mi novia?

-Pues......

-Que???

-Claro que sí.

Entonces me tomó fuertemente entre sus brazos y acercó su rostro al mío. Sentí la misma emoción del día pasado, cuando la maestra nos sorprendió, la gran diferencia, es que en este momento, estábamos solos él y yo.

Se consumó, entonces, el acto más importante y sublime de mi vida, que nunca olvidaré: mi primer beso.....

Sentí la calidez de su boca, cuando se posó sobre la mía, sus manos rodeando mi cintura, y, claro, sentí que me sonrojaba. Fué el primer y mejor beso queme habían dado.

Sentía que estabamos sólo los dos en este mundo, me sentía la persona más feliz sobre la faz de la tierra.

Estuvimos mucho rato así, y acabamos sentados sobre una de las bancas.

Él me dijo que yo lo hacía muy feliz al haber aceptado y que me amaba, que jamás me iba a fallar, en ese momento yo ya me hallaba sentada en sus piernas.

Él me tomó del mentón y atrajo mi rostro hacia sí, y me volvió a dar otro de sus magníficos besos.

Éste fue mucho más corto, porque nos sorprendieron mis amigas y sus amigos.

Habían visto todo!!!!!!!!!

Se me caía la cara de vergüenza, pero él me tomó del brazo, y dijo: les presento a mi novia.

Todas mis amigas me abrazaron y me dijeron que estaban muy contentas, entre ellas estaba la que siempre me había ayudado. A ella en especial, le di las gracias por no haberme abandonado nunca.

Todos se fueron luego. Nosotros dos nos quedamos un rato más.

Nos abrazamos , y luego salimos del instituto abrazados.

Pero había un pequeño problema.......

Mis padres no lo sabían.

Por lo tanto, no podían vernos juntos, ellos pensaban que era un amigo. Me acompañaba a mi casa, antes de llegar me daba uno de sus fuertes besos que me comían entera, y me acompañaba hasta la puerta, saludaba a mis padres como mi amigo, y se iba.

Fue un día estupendo, pero todo tiene un final, nada es eterno....

Continúa....
Datos del Cuento
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.25
  • Votos: 76
  • Envios: 6
  • Lecturas: 1445
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815