Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Historias Pasadas

Ice, la muchacha

Una muchacha llamada Icea, se sintió mal. No sabía de donde provenía esa triste, algo la embargaba a romper en llantos, ya por si, sus melancólicos ojos.

Al marcha la luz, se sintió mejor, sabia que era buena hora para despertar de la tranquilidad que da estar echada sin hacer nada en el rincón de un sofá. Después de todo un día entero sin más motivación que comer y dormir, se encauzo a la aventura de obtener una mínima esperanza de poner comunicarse con el mundo……. Pero sin ir muy lejos…….

Internet era un buen empezar. No estaba lejos, ni habría que dar imagen ni esforzarse, y además puedes ser quien quieras…


OOOHHHH!!!!! Por fin se conecto al nuevo mundo, se sentía formar parte de los que les rodeaba…….pero Ice, seguía triste, porque se enteraba de muchas cosas…

Se dio cuenta del mayor motivo de su tristeza……. estaba sola.
Al principio pensó que era por su culpa, pues no izo nada por llamar la atención del mundo. Y por eso construyo un enorme castillo en el que todos los que supieran la contraseña pudieran entrar y pasarlo mejor posible en su compañía…..
Un día llovía tanto que la gente no asistió al castillo, y Ice, se volvió a sentir sola.

Comprendió que eso tampoco le llenaba…..

Un dia, ya despreocupada, e intentado buscar la felicidad…..Un buen día abrió los ojos y se topo con un joven apuesto que la llevo a los lugares mas insospechados. Donde amar no estaba prohibido y cubría gran parte del corazón……..pero aquello, a pesar de lo mucho que fuese, aun le quedaba un vació en el alma que no lograba rellenar……

¿Que será?………no lo conseguía descifrar. Le embargaba la tristeza y el tiempo paso, con su amor era muy feliz, pero no lo acababa de entender….¿porque no era suficiente para ser feliz?


En un atardecer lo acabo de comprender……. Por fin sabía como ser feliz. Solo vio caer una hoja de una copa del árbol, una hoja de entre miles que hay había, pero esa precisamente se iba a juntar con otras que ya yacían en el suelo y todas juntas formaban una montañita de hojas de todos lo colores y formas, unas pegaban con otras, unas encima de otras pero al y al cabo todas hacían falta para formar una montañita de felicidad.

A lo que Ice, fue a sacar en claro, es que necesitaba tener a sus amigos ya fuese en su castillo con todos los invitados, en una noche lluvia junto con su amado. No entendía el que no pudiera tenerlo todo, pues no se lo ponían fácil. A ella, ya la conocían como la muchacha solitaria que era, pero cuando dejo de serlo, tuvo que pagarlo muy caro. Y no estaba dispuesta a aceptarlo, pues era tan necesario el amor como el cariño que las personas pueden llegar a dar sin su conocimiento.


No se si he acertado en algo, pero pensar que no es mas que una historia, todo lo que saques en claro no es mas que producto de tu imaginación. Se a de ser feliz como se pueda……
Datos del Cuento
  • Autor: BlackRose
  • Código: 13910
  • Fecha: 22-03-2005
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65

1 comentarios. Página 1 de 1
THIBOR, paco
invitado-THIBOR, paco 28-03-2005 00:00:00

lo dicho, me gusta leer lo que escrives mucho (quiza demasiado) por que siempre me transmites sensaciones,matices,ideas y sentimientos nuevos en cada relato, no se como lo aces, pero creo que no deberias dejar de escrivir ( eres muy expecial y creo que va siendo hora de que te lo vallas crellendo) un besazo dama cruel ;) hay van mis 10 PD: oye, e escrito un poema nuevo, esta con los demas ( anda, dime que te parece :( )

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815