Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

INFIEL

Hola Me llamo Jeanette.
Tengo 16 años de edad, aunque por mi estatura y mi cuerpo aparento 18.
Yo era una persona seria, timida, honesta, e inteligente.Tenia a mi novio, Erick con el que llevaba 3 años. Era de pocas amistades, y no era muy conocida en mi colegio.Erick era muy celoso, y despues de terminar con el todo cambio. Me transforme. El 6 de Marzo, en mi cumpleaños, conoci a un chavo en el antro. Era mi primera ves que iba a un antro, y yo estaba muy emocionada... Baile toda la noche con Leonardo, de 21 años, y nos hicimos amigos. Despues de 2 semanas y media, nos hicimos novios. El pidio permiso a mi mama para andar conmigo y mi mama acepto, y el solamente me venia a visitar a mi casa. Despues de 3 meses de andar con el, en Junio tube mi primera relacion sexual. Me arrepenti demasiado porque yo siempre le prometi a mi mama ser virgen hasta el matrimonio, pero le falle por andar de caliente. En Julio sali de vacaciones con mi familia a Cancun, y en cancun conoci a un chavo llamado Enrique, de 24 años. Me pidio un beso y se lo di, pues era guapo. Me arrepenti un poco por besar a alguien sabiendo que tenia novio, pero no me importo. En Agosto, conoci a otro chavo llamado Julian, de 21 años. Me gustaba su fisico y como el era muy timido, no me dio verguenza coquetearle. Le dije que estaba muy guapo y le pedi un beso. El queria conmigo, yo estaba segurisima, y pues me bese con el, aunque no besaba NADA bien.. Un 21 de Septiembre, mi mejor amigo Abraham me dijo que si queria ser su novia. Ese dia cumplia 6 meses con Leonardo, y sin importarme le dije que Si.
Andubimos por 4 dias porque el no me trato como una novia, pues ni me hablaba por telefono y aparte ni sabia besar bien.
Unos dias despues conoci a uno de los mejores amigos de Abraham, Jaime, y como Jaime queria conmigo siempre nos ibamos de las clases juntos... El 2 de Noviembre, osea ayer, que fue el cumpleaños de Leonardo, Jaime me beso y yo me deje. Hoy tambien nos besamos, pues besa super bien y ahora somos amigos con derecho. Tengo como 8 pretendientes en la escuela, y me gustan 5 de ellos :s... Estoy reprobando mis clases....
Pues casi nunca voy...Prefiero salirme con Jaime o con mis amigas.... Me encanta ir al antro y aveces me escapo sin permiso....Me encanta ser atrevida y coqueta... He cambiado mucho y me he enloquecido... Me gusta hablar de sexo, les hablo a mis amigas de "wey". Fui infiel a mi novio muchas veces... y pues no se que tengo....CAMBIE DEMASIADO... PUes esa es mi triste historia...
Datos del Cuento
  • Autor: jeanette
  • Código: 11566
  • Fecha: 04-11-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.57
  • Votos: 46
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.166.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815