Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Huellas

Sigo con el género de fábula...

Un anciano y un niño caminaban por un bosque poblado de animales feroces, de repente el niño se detiene y le dice al anciano: “abuelo mira esas pisadas en el camino enlodado, son huellas de tigre”; a lo que el abuelo contestó: “sí, son huellas de tigre”. Continuaron caminado y el anciano se detiene y le dice: “mi nieto mira esa roca”. El niño la observa y ve la inmensa roca sin comentar nada.
El anciano mira al niño y lo abrazó diciéndole: “ Mira los surcos en la piedra, está rayada en la parte de arriba, esas también son huellas, son huellas verdaderas y profundas, dejada por dos tigres que tal vez pelearon”
Y prosiguió: “la diferencia entre ambas huellas es que las huellas en el camino enlodado puede dejarla cualquiera que pase por allí, pero la huella en la piedra es una huella profunda que evidencia esfuerzo y coraje.”

Debemos Acostumbrarnos a dejar huellas duraderas en aquellos lugares donde han pisado muchos y han pasando inadvertidos.
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.35
  • Votos: 89
  • Envios: 10
  • Lecturas: 1316
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158

3 comentarios. Página 1 de 1
Natalia Paola.
invitado-Natalia Paola. 30-01-2005 00:00:00

Lo felicito Don Alejandro. Las huellas duraderas son aquellas que se imprimen con esfuerzo y respeto sobre bases sólidas.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 15-05-2003 00:00:00

Y Alejandro Díaz Valero contribuye siempre a dejar su huella en relatos inconfundibles y que tienen su sello. Mis saludos.

Jorge
invitado-Jorge 14-05-2003 00:00:00

pero voy a hacer un comentario bueno! ja ja En verdad me gustó.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815