Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Hoy quiero hablar de la felicidad

Esto llegó a mis manos esta mañana y me gustó,y hay palabras,frases que están como escritas por mí y deseo compartir.

La felicidad,no es un camino,ni un lugar ni nada que puedas comprar con dinero.
Si sabes mirarla,la felicidad es una flor a orillas del río.
Es una puesta del sol...es mil cosas pequeñas y hermosas.
No tiene nombre ni edad,simplemente es.
Porque la felicidad está dentro nuestro,y no tienes que buscarla,sino descubrirla y disfrutarla.No existe más secreto que ése.
Existen muchas personas que se pasan la vida buscando la felicidad y cuando acaban su vida,se dan cuenta que han desperdiciado infinidades de momentos para ser felices.
Comprendemos entonces que no hay otro secreto para ser feliz,que buscar la felicidad en nuestro corazón y vivirla cada minuto.
No esperemos a mañana para ser feliz,propongámoslo serlo hoy,vivir alegremente,en paz con uno y con Dios,amando a los demás,siendo simples,seremos felices.
Vivamos tomados de la mano con la vida,ni delante de ella,ni detrás.
Dejemos que las cosas vengan como deben venir,ni las llamemos,ni las detengamos,esperémoslas en paz y aceptémoslas con amor.
No nos inquietemos,ni perdamos nuestra paz,simplemente envuélvete en ella y ama.
Eso sí,nunca dejes de amar,pues sino habrás perdido lo más valioso de tu existencia.

Con todo mi cariño y recuerdo para todos.
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 15304
  • Fecha: 13-07-2005
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.5
  • Votos: 82
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1545
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815