Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Hoy podrias perder tu alma

En una noche de luna llena, se cuenta que el parque central las noches pueden ser muy frías, toda la ciudad escucha esos gritos macabros, desesperados ........ pero nadie puede ver nada. La emoción palpita en el corazón de aquel ¿?.... que los provoca. Una respiración agitada se siente en el césped y las pocas flores comienzan a agitarse, retirándose la tierra hacia adentro y unas pocas luces saliendo de su interior, dejando salir tu peor pesadilla, un extraño ruido es tu primera señal, si eres curioso te quedaras pero si tu instinto al temor es mas fuerte huirás, esta historia fue rebelada unos momentos antes de que aquel pobre individuo desapareciera, y mi vida no será igual pues quien se apodera de las almas de esta forma esta a mi acecho, te prevengo..... y tal vez cuando tu leas esto, me habrá atrapado , por eso escribo para liberar mi alma y tal vez me puedas ayudar.....?!!!
El individuo( su alma fue desintegrada ) se quedo quieto ante tal aparición en un instante estaba frente a frente, sintió caer, como que el mundo se detuviera, cayo lentamente y el dolor se hizo intenso, giro y giro tratando de escapar, rodó por una colina y sentía que aquel respiro lo tenia debajo de si, se levanto pero sus piernas no le respondían, y arrastrándose trato de esconderse .... en vano, tras rocas, árboles, sus gritos desgarradores eran tan desesperantes y ........ nadie en su ayuda, su mirada no podía dar crédito a lo que miraba, eran como disparos desviados , no eran proyectiles comunes , no era ni flechas, ni dardos ni nada conocido era algo muy sobrenatural, por cada uno que sentía en su cuerpo el gritaba.... y no dejaba de gritar, pero en un instante sus lagrimas apagaron sus gritos y misteriosamente se dio cuenta que sus gritos atraían aquellos disparos sobrenaturales, pero era imposible no hacerlo pues algo le quemaba, sentía su abdomen desecho y solo mirarlo se desmayaba ............ se salía de los limites del dolor, era imposible desesperarse gritando lo mas alto posible, mordía sus labios para no gritar, sus dientes se clavaban y desgarra su boca, en ese instante aparecí y como pude lo saque del parque, mis manos temblaban, mi nerviosismo me descontrolaba, no sabia que hacer el hombre se estaba desintegrando ante mis ojos, me pedía que lo ayudara pero como?? Empezó a contarme lo sucedido, y después de un momento ya no estaba, se veía una imagen tétrica de cómo su alma era jalada hacia lo mas profundo de la tierra, en ese momento mi miedo me hizo correr lo mas rápido que podía, sin mirar hacia atrás, corrí hasta que amaneció, pero siempre tuve aquella sensación que algo me miraba, en la mañana regrese a aquella cuidad su bullicio era impresionante pues por las noches de luna llena era como un pueblo desabitado sin nadie afuera y para los forasteros su final, tal vez he sido el único en sobrevivir a lo horroroso, a lo impredecible, he tratado de indagar en el tema pero lo único que he obtenido han sido evasivas, hace poco un anciano me ha dicho sobre la maldición del parque, y todos aquellos que le quitan el alma fortalecen esa maldición, ese anciano se protege con un sello muy especial es su cuerpo, el cual fue extraviado mágicamente ......... ahora se de la importancia de ser el único sobreviviente, a pesar que ese ¿?! No se ni como llamarle sabe de mi existencia y sabe que ando en busca de ese sello, y con tu ayuda lo lograre, pues ya leíste mi historia ...................... ahora tu también estas condenado y e empezara a perseguir en la noches de luna llena. Y por si se te olvido nunca entres al parque ese día ¿?????
Datos del Cuento
  • Autor: yeyito
  • Código: 9126
  • Fecha: 20-05-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 4.88
  • Votos: 41
  • Envios: 6
  • Lecturas: 2715
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

1 comentarios. Página 1 de 1
Alev
invitado-Alev 26-05-2004 00:00:00

El verbo no es "Jalar" es "Halar", es importante tener en cuenta ese tipo de cosas. Entre otras cosas.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815