Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy no vendrás......

No te veré hoy, eso parece, te he esperado toda la mañana, he esperado que te asomes por esta puerta y que entres y me saludes y me preguntes como estoy, como me va, que he hecho, para luego ser yo la que pregunté y tu me digas todas las cosas que has hecho durante el tiempo que no nos hemos visto.

Pero....., parece que hoy no vendrás, que no te veré, ni estaré cerca de ti, hoy no....

Y si tu supieras el gran vacío que siento en mi interior, te has convertido en una necesidad para mi, cuando te veo me siento querida, me siento única, me siento capaz de todo, y la verdad es que soy capaz de todo, pero contigo, contigo haría mil cosas, si tan solo me dieras la oportunidad de demostrarte que esto que siento es verdadero, que este sentimiento es puro porque es lo más grande que me ha pasado en la vida....

No sé porque escribo todo esto, si de todas formas, hoy no vendrás y probablemente en este día ni te acordarás de mí, mientras que yo te recordaré hoy, en cada segundo, en cada minuto, y en cada hora que pase........
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6684
  • Fecha: 22-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.83
  • Votos: 64
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.203

1 comentarios. Página 1 de 1
Karina
invitado-Karina 27-01-2004 00:00:00

No es un cuento, es tu alma que dejaste aflorar en estas frases, Es tu queja, es tu amor, muy bonito. Transformalo en poema.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815