Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Hoy mi gran dolor

NECESITO ME LEAN,ESTO YA ME SUPERO Y QUE ALGUIEN APOYE MI PEDIDO,MIL GRACIAS!!!!zulema



Hoy mi gran dolor fue entrar a ver mis cuentos y
encontrarme que ya borraron un hermoso cuento,que escribí con todo mi amor,con todo el amor que alguien que ocupa todas las horas de mi vida,es el protagonista.
Su amor me llevó a entrar en esta página,que la hice mía.
Sufrí la desaparición de 25 cuentos,escritos desde mi corazón para que quienes aun están solos,supieran que yo, una mujer madura,con mis 50 años,encontré el amor
Que desde un 10 de agosto del 2003 comenzó mi vida.Que a pesar de mi madurez vivo el amor a diario con un ser especial,quise que muchas mujeres supieran que sin esperar y sin importar la edad,el amor llega,el verdadero amor llega.
Fui muy leída,lo puede aseverar Lourdes,angy,tesy,paty,maru,y ruego a las otras tantas hermosas mujeres que se comunicaron conmigo y en este momento de tanto dolor,me perdonen si no las nombro.
Este sr.censura,se está burlando de mí,borró tantas veces "carta a mis hijos" que a la vez número 12 pude conseguir que esa carta fuera dejada en buscacuentos.
He recibido muchas invitaciones de distintos lugares para publicar mis cuentos,mis cuentos en Argentina,se están leyendo en revistas,estoy ya en un concurso internacional de cuentos.
Gracias a buscacuentos me conocieron por el simple hecho de hacer conocer que el amor existe,que no somos excluidas del mundo por ser mayores,soy abuela,soy amante de un hombre que está dedicando su vida a mí,a pesar de lo importante como profesional que es,tiene su vida dedicada a mí,cada minuto de su vida y la mía la hice conocer a todo el mundo,porque puedo gritar a todos los continentes,SOY FELIZ,el amor existe.
Pero este sr.censura,ya hoy lo nombre bastante no hace falta que gaste mis dedos en nombrarlo,en escribir su nombre,borró otro de mis cuentos.
Sé porque lo hace,porque no son PORNOGRAFICOS,porque cuando escribí eróticos,pero con altura,con sentimientos,con sutileza,no los borró.
Y quiero que todos sepan algo,dejé de hacer eróticos porque preferí contarles la belleza de la vida a mi edad,como transcurren los dias a mi edad viviendo a diario el amor,gozando de él como adolescente.
Mis cuentos eróticos,sumaban en dias 800 visitas,qué hermoso no?,pero preferí que fueran leyendo incluso hechos reales de a poquito,no me interesaban si entraban muchos o pocos,pero sí que me leyeran y así obtuve cientos de amistades bellas de todo el mundo e incluso de mi Argentina,a quienes he llegado a conocer personalmente.
Con gran dolor hoy me encuentro con esta nueva sorpresa,la desaparición de mi nuevo cuento,es una manera sutil de decir robaste mi cuento querido amigo".
Duele,todo ésto duele mucho,cierto día leí a Amelia que suplicaba le devolvieran su cuento,jajajaa,pobre,ni imagina que alguien desde
España se nos ríe,que alguien que está a 14.000 kilómetros de mí se me burla,sacándome mis cuentos.
Quizá no pueda volver a encontrarme con Uds.,pero quiero que sepan que gracias a Dios,se puede hacer algo contra este individuo que solo vive de éste,nuestro dolor.
Mis cuentos están próximos a ser publicados,ya está la editorial que se encargará de lo mío,acá no podrá poner censura ni prohibiciones a las cosas buenas de la vida.
Tengo todos mis cuentos impresos,numero por número,así que muy pronto podré lucirme con ellos y este señor no podrá decir nada.
Con dolor me despido de todos quienes me leyeron.Volveré a escribir porque sé que muchas personitas lo desean,lo necesitan tanto como yo.Con todo mi amor y afecto a todos.zulema
Datos del Cuento
  • Autor: zulema
  • Código: 10321
  • Fecha: 05-08-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.36
  • Votos: 75
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4960
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

4 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 13-09-2013 01:50:41

por que ya no aparece la categoria de cuentos eroticos?

angy
invitado-angy 06-08-2004 00:00:00

ANIMO AMIGA!!! MANDA A ESE QUE SE ROBA TUS CUENTOS AL CARAJO! Y TU SIGUE ESCRIBIENDO QUE NO VES QUE TE NECESITAMOS? Y SI CAMBIAS DE PAGINA PUES NOMAS AVISANOS Y TE SEGUIREMOS Y ESPERO QUE ME DIGAS EL NOMBRE DE LA EDITORIAL PARA BUSCAR TU LIBRO. BESOS Y SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO OK? CHAU

comprensiva
invitado-comprensiva 05-08-2004 00:00:00

parece de las personas que gusta de hacer amistades y el que te lean lo tomas como un acercamiento amistoso más que la intencion de aquilatar tus cuentos. tu ultimo cuento si te fijaste tenia mas madurez literaria. tal vez no fue borrado, tal vez es el idioma que usas en el teclado. también hay personas que se molestan de que se lean mas los cuentos de unos u otros, pero no se dan cuenta que nos gusta ir a donde nos tratan bien, donde nos reponden, nos agradecen, ahí donde la relación de seres humanos disipa la soledad de otros. no debe ser montar los cuentos para recibir votos y elogios, debe ser la forma de decir y de escuchar. anda chica, vuelve y monta el cuento.

Pau 2
invitado-Pau 2 05-08-2004 00:00:00

Soy nueva aquí...no entiendo bien qué sucede,pero hoy ví tu cuento como el más votado del día y volví a leerlo...es precioso... Si vos sabés el motivo por el que ocurren estas desapariciones,hacé lo que corresponda...pero piensa con calma...y no le des el gusto a quién sea,de descontrolarte... Disfruta de lo mucho que has logrado aquí con tu talento,simpleza,cordialidad y sumo respeto por tus lectores...los viejos y nuevitos,como yo,que te acompañamos en este momento. Un cariño Pau 2

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815