Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Hoy me parè a pensar...

que no es fàcil olvidar..('Beso eterno' de Ella Baila Sola)

Es cierto. No es fàcil olvidar porque simplemente NO SE OLVIDA. Dejamos de amar, dejamos de odiar, dejamos personas y nos dejan personas, pero jamàs olvidamos. Personas y sentimientos son tan entrometidos que se meten en nuestra vida, se adueñan de un pedacito de nuestra alma y jamàs se van.

Cuando se van, se queda con nosotros algo importante y al mismo tiempo perdemos algo. Se llevan su presencia, su calor, respiraciòn, esa masa sòlida que escuchamos cuando roza algo, o vemos cuando hace un gesto. Pero perdemos la voz, perdemos algo que no se puede explicar. Es frustrante porque nadie nos puede ayudar a recuperarlo. Tenemos Y DEBEMOS aprender a convivir con el dolor de no tener a ese alguien. La herida puede que pare de de sangrar, pero la cicatriz queda para siempre. Miramos la cicatriz y hay una historia detràs. Podriamos mirarla y decir, 'eso es superado, me hizo crecer como persona, me hizo despertar del cuento de hadas en que estaba'...o vemos la historia y caemos en la profunda melancolia. La ùltima es la màs comùn, pero que se le puede hacer si somos humanos. Menos mal que tenemos làgrimas porque si no còmo aliviar lo apretado del pecho.

Todo pasa, dicen. Es verdad, pasa el dolor reciente y gigante que tenemos, ese que hace que agarremos nuestro auto y le demos a lo màximo, pero nada nos devuelve la vida en ese espacio vacìo. Nadie nos puede ayudar, nos tenemos que levantar solos, pero a veces, tan sòlo unas veces nos gusta mirar a los ojos a alguien y compartirle un poco de dolor. Da por decirle a alguien que nos sentimos solos, que queremos gritar y que halla alguien ahì. Dan ganas de tener a ese amigo que no se enojarà si le gritamos maldiciones, incoherencias o si le tiramos un puño. Estamos enojados con la muerte por lo que nos quita y tenemos rabia con la vida por estar vivos y haciendonos SENTIR ese terrible dolor.

¿Por què perder de esta forma a los que amamos y nos aferramos? no hay respuesta que quepa en la cabeza, pero sì hay respuestas. Puede que
sea una prueba de algùn 'dios' para el que cree en las religiones. Puede que 'Dios' estè dejando claro que Èl tiene el control de todo y quiere mostrar que existe a travès de una tragedia. FÈ, le llaman. Para mì, una locura, un dios arrogante. Puede que sea algo divino que nos quiere despertar del egocentrismo. Puede que sea una lecciòn para el que halla sido 'malo' (ese es el que menos creo) Puede que sea el destino, para el que cree en eso. Puede que sea para que aprendamos a ponernos en el lugar de otros. Para que veamos que podemos tener todo lo material y tener el control de muchas cosas, pero no de la vida de otro. Tantas razones, pero la razon en que creamos no llena el vacìo.

Que desesperaciòn...que tristeza hay en mi alma...pero es asì en todos. Yo estoy buscando respuestas del por què nos dejan, el por què del sufrir. Ya no sufro tanto como antes. Van quedando cicatrices en mi corazòn por ahora. Quiero entregar lo que me ha enseñado la vida desde los 4 años cuando dejè de ser la niñita alegre 'normal'. He aprendido y me falta mucho por aprender, pero yo sè que alguien necesita de mì. Puede ser alrededor mìo, cerca o lejos, pero yo darè lo que me pidan. Debo dar amor incondicional de una vez por todas, porque hay gente que me necesita. Yo puedo hablar, puedo llegar al corazòn, puedo acariciar y puedo llorar junto con un amigo.

Aquì estoy, el que quiere me toma.

'I wish you were here' de Pink Floyd para el que se sienta identificado. Los quiero
Datos del Cuento
  • Autor: Ellie
  • Código: 8949
  • Fecha: 13-05-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.44
  • Votos: 62
  • Envios: 4
  • Lecturas: 2414
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71

1 comentarios. Página 1 de 1
Nathalie Ledo
invitado-Nathalie Ledo 19-05-2004 00:00:00

Querida amiga Ellie: Hay veces en el que uno se siente sólo, triste o preocupado. Y siempre es bueno saber que se puede contar con alguien, aunque sea en la distancia. Pero tú sabes bien que las distancias son relativas... Uno puede sentirse cerca de alguien a través del "sentimienmto" y dejar de sentirse sólo. Yo te considero mi "amiga", te ofresco mis opiniones,la mejilla para cuando gustes desquitarte con alguien, jajaja recibirás respuestas, obvio, pero sabremos perdonarnos. Sabes Ellie, vía email, te daré mi teoría a cerca de por qué pienso que Dios, no es arrogante, sino más bien "misericordioso". Atte, Nathalie Ledo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815