Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy he decidido......!

Hoy he decidido que no sufriré más, no más.

No esperaré más, no voy a esperar a que tu decidas terminar con este juego y tomarme en serio.

Me duele mucho comprender que en tu vida solo he sido un entretenimiento, un pañuelo de lágrimas, la tonta, una muñeca de trapo que siempre está dispuesta a escucharte, a darte animos, a acompañarte en tus momentos de soledad. la que te sigue en tus locuras, la ingenua que se conforma con un "te quiero" vano y vacío, un te quiero casi obligado.

Soy una mujer!!! no te has dado cuenta, tengo sentimientos!! y me lastima tu indiferencia, lastima saber que no soy la mujer que tu buscas, no lo soy..........

Yo soy asi, y no puedo cambiar, soy espontanea, soy una mujer trabajadora, y la verdad, sé que no soy el tipo de chicas que tu frecuentas, no actúo ni se fingir, no voy a los mejores restaurantes, no compró en las mejores boutiques, no voy de vacaciones a Miami, no estoy en el circulo de amistades de la crema y nata de esta ciudad.

Pero sabes? a pesar de que no soy esa chica que tu esperas, estoy orgullosa de ser quien soy, estoy trabajando y estudiando muy duro, tengo muchos sueños y metas, deseo ser alguien que deje huella, soy una mujer completa, y si tu no te has dado cuenta de eso, es porque estas ciego, o porque no quieres reconocer que te enamoraste de tu mejor amiga, talvez la única que en realidad te conoce, y la única a la que le has mostrado el ser que en realidad eres.

Yo te dejo, seguiré mi camino sin ti, me olvidaré de ti, aunque en eso se me vaya la vida, ojalá que tu encuentres lo que buscas y que seas muy feliz......
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6698
  • Fecha: 23-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.82
  • Votos: 67
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1119
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.95.39.127

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815