Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy descubri algo.

Hoy descubrí algo.
La suave brisa de la mañana, con olor a frescura y tranquilidad, ha rozado mi cara y solo me ha hecho falta cerrar los ojos e imaginarte para poder alcanzar todo lo que siempre soñé, todo cuanto siempre quise, todo a lo cual me fue dificil acceder:LA FELICIDAD.
Entonces, he abierto los ojos y una dulce voz, procedente de la sonrisa de mi alma, ha atravesado mis sentidos, cubriéndome de una inmensa paz interior y me ha devuelto la suavidaz de tus palabras, el aroma de tu pelo, la luz de tus bellos ojos y la pasión de tus besos.Esta extraña sensación, ha decidido albergar en mi pecho y me ha llenado de ilusión, mucha ternura y deseo. Deseo de volver a probar el nectar de tus labios, que acompañados por el cruce de nuestras miradas y la calidez de tus manos, hacen que toque el cielo de placer y por su dulce veneno baje al infierno....Porque tus besos son pecado, un pecado placentero.
Realmente no se si volverá a pasar esto que cada dia imagino, pero en verdad no pierdo la esperanza al igual que no pierdo tu recuerdo de mi corazón.
La gente dice que son "Mariposas en el estómago", pero yo mas bien lo definiría como una lluvia de estrellas, llenas de magia y pureza, que hacen que no necesite nada mas para vivir que el verte un solo instante al día.
Gracias por existir, por haberme entregado lo mejor de ti en algun momento de tu vida y sobre todo por llevarme a mi eterno camino de la felicidad, en el que por los años de toda mi vida y pase lo que pase en lo mas profundo de mi ser, siempre permanecerá tu nombre junto al mio guardado como mi tesoro mas sagrado.
En verdad, hoy descubrí algo....
TE AMO, TE NECESITO Y TE EXTRAÑARÉ DEMASIADO!!
Datos del Cuento
  • Autor: HerMéticA
  • Código: 2184
  • Fecha: 22-04-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.62
  • Votos: 73
  • Envios: 24
  • Lecturas: 3759
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815