Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Hoy a sido el día.......

Hoy ha sido el tiempo del Hombre y de la Mujer.
Hoy ha sido el tiempo de la Hembra y del Macho.
Este poeta silenció su pluma,paralizó su mano y enmudeció su alma.
Este Angel, dejó sosegar por un instante sus alas.
La Dulzura de la Mujer, detuvo por un infinito el tiempo, la belleza de la Dama, se esparció por mi lecho, acarició mi cuerpo y me besó en el alma.
Hoy ha sido el tiempo de tocamientos impíos, de caricias locas, de sutíl romanza; ha sido tiempo de lucha, de pasión desbordada, de besarnos hasta en los besos, de libarnos hasta las entrañas.
Hoy ha sido el tiempo de la Hembra y del Macho, aromas mezclados con cuerpos sudosos de seda, dentelladas desmedidas, exaltaciones y palabras.
Lágrimas contenidas por la maldita distancia; cuerpos ardientes suplicando batalla.........; nuestros deseos, anhelos e ilusiones, se han desbordado al alba.
Hoy ha sido el tiempo de besarte en la cara, de acariciarte tus senos, desayunarme tu ansia....., nutritivo alimento me diste en la mañana.
Labios rojos como moras, pechos duros como escarpias, manos suaves de algodon que enloquecían en tu cama, regalándole a tu cuerpo miles de caricias mansas.
Y de postre me serviste la resina de tus entrañas, la esencia de la mujer que en tu interior guardabas, el aroma de tu sexo, el fluido de tu alma.
A ti me debo Mujer, en tí me quedo Amada.
Nunca nadie me regaló una experiencia tan deseada, una amor tan simple y una felicidad tan endiablada.
! Que momentos me esperan !, !Que dulzuras me aguardan !. Tus pezones retadores que esperan mis dentelladas, tus manos, piernas, pechos, cara, nariz, garganta, cabellos, labios, lengua, dientes blancos ...... y tu mirada.
Mujer, Compañera, Amiga, Amor, Amada; deja que este Angel haga nido en tu cama.
Deja que este poeta escriba versos en tu espalda, que sean tus lunares los que acentúen las palabras.
Hoy ha sido el tiempo del Caballero y de la Dama....Caballero sin armadura, y Dama de amor cargada, sin briosos corseles blancos, sin tristes almenas blancas, sólo amor deseo e intuición.
Hoy ha sido el día en que te he tatuado en mi alma..... ¿que será pues de nosotros, cuando se toquen nuestras miradas?.

Pasa_Un_Angel.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.66
  • Votos: 68
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3045
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.96.159

1 comentarios. Página 1 de 1
Mia
invitado-Mia 17-10-2003 00:00:00

Me gustó mucho tu relato, un canto al amor y a la pasión, realmente precioso, poesía escrita en prosa. FELICIDADES.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815