Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Hombre casado,hombre sagrado...

Yo no se que les pasa al marido de tu hermana con la cuñadita...Hace un tiempo he ido descubriendo que le intereso al fiel y responsable hombre de mi hermana;que de leal y buen marido,no tiene nada.
No me gusta meterme en problemas,pero creo que las cosas hay que decirlas por su nombre,no me agrada,no me gusta que me mire,que se fije si esta semana subi un kilo o si me corte las uñas de los pies.La verdad es que vivir con él,que resulta ser un mantenido de mi hermana y ella y yo una mantenida de mis padres,me enloquece y no presisamente de pasión.
Creo saber que todos en este mundo tenemos una misión y diversas responsabilidades,pero esta vez el cretino se esta sobrepasando con migo,se encarga de decirme todo lo que tengo que hacer,como si yo no tuviera padres...
Aun recuerdo un día que visite a mi hermana en su casa(cuando tenian casa,por que ahora con suerte tienen para vestir a las gemelitas),en ese tiempo la relación de ellos para la gente solia estar bien,eso era lo que ellos contaban,aunque todo el mundo reconocia que peliaban todo el dia,pero ese no es el punto;el caso es que cuando llegue a su casa,Juaquina no se encontraba,estaba en la oficina,trabajando para alimentar al energumeno de su marido;Que rabia!!! tenia que esperar con él,me invitó a escuchar unos C.D. que habia conseguido con un amigo;de seguro acepté,ya que por suerte tenemos algo en comun,nos gusta la misma musica.Pero sabras que todo fue sin ninguna mala intención,por mi parte,aunque debo reconocer que a él no le sucedió lo mismo;esperaba con ansias el momento para avalanzarse sobre mi,lo descubri por su mirada y esa voz que cada vez se tornaba mas calentona y agitada.
Me asuste un poco,pero como no soy una debil mujer,aprete fuerte los dientes,no dije nada y le sonrei casi ironicamente.
Espere que se aburriera de lo tonta que suelen ser las niñitas como yo,entre tener una pendeja,con edad,pero hueca como yo y ella,mi hermana,una mujer bonita,trabajadora y responsable,el animal me preferia a mi;pero no me pregunten por que cresta se caso con mi hermana;yo creo que ni ella lo sabe...
Cada vez que estoy en casa trato de evitarlo,de seguro él hace lo mismo,pues creo se dio cuenta que ya me entere de sus malvados planes.
Es bueno reconocer tambien que el tipo es algo atractivo y que un tiempo no dudaba en meterme con él,gran cosa no iba a perder,ya que en mi hogar no soy santo de devoción de nadie y poco les importa que yo este dentro o fuera de la casa.Pero hay cosas que uno ni por venganza o despecho puede hacer,una de ellas es acostarte con tu cuñado.
Debes pensar que tu familia siempre tiene que estar en primer lugar,que los hombres son todos iguales y que por logica siempre vuelven a los brazos de sus esposas;por los hijos,por calientes o por aburridos,no lo se,pero pierdes el tiempo estando con uno de ellos...
Ahora solo siento que ese tipo no esta en casa,que no lo veo o que simplemente desaparecio.Pero ya casi no lo recuerdo...
Ha!!! y piensa que "Hombre casado,hombre sagrado" aunque sea el mino de tu vecina...
Datos del Cuento
  • Autor: katota
  • Código: 7472
  • Fecha: 03-03-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.11
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2583
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.96.229

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815