Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Historias de fantasmas

~~La Dama Marrón. Raynham Hall, es uno de los lugares de Inglaterra más destacados debido a la presencia de diversos fantasmas. Uno defantasmas ellos es la ‘Dama marrón’, incluso existe una foto donde se puede ver a un personaje flotando entre las escaleras, esta fue tomada por el fotógrafo Indra Shira.
 Se ha contado diversas historias, una de las más relevantes es la que sucedió en el año 1800 protagonizada por George IV, donde se cuenta que esta persona paso la noche en uno de los dormitorios de este edificio y al despertar a media noche observó a una mujer morena quien se encontraba en la cabecera de la cama, cerca suyo. La mujer tenía un aspecto totalmente pálido, su piel era de un blanco intenso. George IV se fue rápidamente exigiendo que no se quedaría ni un día más en aquel dormitorio porque según él la casa estaba maldita.
 Después se encuentra otra historia, protagonizada por el Coronel Loftus, quién cuenta haberse cruzado con este fantasma dos veces, durante la navidad de 1835. La primera vez que la observo fue de pie cerca de un pasillo caminando, él trato de seguirla pero no conforme con ello se acercó y el fantasma desapareció. La segunda vez, al observó por las escaleras, el personaje tenía una lámpara en las manos pero esta vez decidió no acercarse aunque como esa noche estaban de celebración él hizo un bosquejo para que los invitados también la vieran, sin embargo también logro desaparecer.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815