Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Historia real de terror

“Si vas a copiar y pegar este relato respeta los créditos del autor – relator y cita a Leyendas de Monterrey, Gracias.”©2017

Quisiera que mi relato fuera anónimo por favor.
No es la primera vez que les escribo ya había mandado algunas historias, siempre he tenido la capacidad de ver cosas y personas que los demás no.

Esto no me había ocasionado problemas siempre lo vi y sentí normal hasta cierto punto ias experiencias habían sido buenas desde ver familiares que ya habían fallecido y transmitir algunos mensajes etc.

Últimamente estos sucesos se han convertido más desagradables y en algunas ocasiones me han dado miedo cosa que antes no me había pasado una noche ya estando acostada me quedé dormida luego de un rato desperté me sucedió otra vez lo que se llama parálisis del sueño en esta ocasión escuché la voz de una niña que me decía al oído “mamá me crees capaz de ahorcarte” sentí mucho miedo esa voz hizo que casi temblara a lo mejor era el tono en que me lo dijo. Después de escuchar eso todavía en el trance de la parálisis volteo al lado donde escuché la voz y al hacerlo vi al lado de mi cama (debo mencionar que ese día dormía sola en mi cama) bueno al voltear vi como si alguien estuviera acostado al lado mío todo completamente tapado con la cobija veía perfectamente la silueta pequeña acurrucada en el cobertor entonces comencé a tratar de pegarle con un brazo yo sabía y sentía que ese ser o lo que estuviera ahí no era bueno tanto tiempo de tener este tipo de experiencias me ha enseñado a distinguir lo bueno y lo malo.

Eso pasó un domingo en la noche ya para el miércoles de esa misma semana volví a experimentar otra vez la parálisis en esta ocasión ya no era la voz de la niña ahora era una voz de hombre que me sujetaba de la barbilla fuerte para que no moviera la cabeza se acercó demasiado a mi oído y me empezó a susurrar muchas cosas que me daba miedo escucharlo yo misma, siento que me bloqueé por el miedo lo único que se grabó en mi mente de todas esas palabras era.

“Tú sabes que mi padre tiene mucho poder sobre las cosas escúchame” muchas veces me lo repitió y sentí mucho miedo y escalofrío no podía moverme soy creyente en Dios nunca he hecho cosa para llamar espíritus o nada por el estilo simplemente la capacidad que tengo ha llegado a mi sin que yo la busque y la acepto pero estas cosas que me han pasado últimamente me han dado mucho temor.

Y por último una cosa que quería preguntarles no se si esto tenga algo que ver con los sucesos que les conté pero hace tiempo me encontré una llave y en ella está la medalla de San Benito y a mi esposo su mamá le regaló una cadena creo que se llama ojo de tigre y en el reverso viene el tetragramaton creo que así se llama no se si esto influyó o influya con lo que me está pasando.

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1084
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815