Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Historia de un breve momento

Nada mas verte mis ojos se iluminaron como el fuego. Mido tus pasos y a cada metro que te acercabas mi corazón se acelera un poquito más. Me fijo en tus manos, las tienes metidas en los bolsillos, entonces me imagino que yo fuese una moneda, un papelito o ese trocito de tela que tienes entre tus delicadas manos. Voy subiendo la mirada y veo tu cintura, me quedo perplejo, mis pasos se descoordinan al tener toda mi atención puesta en ti. Mis ojos se deslizan por tu cuerpo hasta llegar hasta tu pecho. Quisiera ser mago para adentrarme en el, y como el mas loco enamorado robarte tu corazón, sigo mirándolo fijamente, mis piernas se detienen, se quedan estancadas y mi cuerpo se estremece. Ahora cada vez estas mas cerca, te tengo solo a unos pocos pasos y justo tus labios se acercan a mi mejilla y me besan mi mente deja de pensar, y ahora comienza a sentir. Nos sentamos, no puedo quitar mi vista de ti, te miro a los ojos y me pierdo en mis pensamientos. Tan pronto como ap!
Oigo voces, son las llamadas que me dicen que me olvide de ella, mi corazón no puede, se rompe por ella. Mi amor se expande por todo mi cuerpo derrocando a mi mente. Miro de nuevo tu bello rostro, daría lo que fuese por poder abrazarla con mis brazos y besarla con mis labios pero como si de un muro se tratara el pasado y el presente me vuelven a frenar. El momento se queda estancado. Mi amor seguirá ahí, no se si algún dia se irá, pero lo que si se es que el dolor de no tenerte a mi lado por siempre jamás durará.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.69
  • Votos: 70
  • Envios: 6
  • Lecturas: 11772
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.92.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815