Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Historia de un amor no aceptado..

Esta historia tal vez le suene un poco repetida pero fue algo real en mi pais Venezuela. Se la dedico a todas las personas que lean esta página.

Era una vez una pareja de enamorados, la chica se llamaba María y él Juan, ellos son los protagonistas de un amor que nadie acepta ya que María es de otra comunidad que justamente tenía problemas con la de Juan...

Siempre se veían a escondidas, hasta esos tiempos se demostraban su amor en la oscuridad de la noche hasta que un día en la misma oscuridad que los ayudaba a amarse se encontraban sombras errantes que viendo que eran tan felices juntos no quisieron que esa felicidad tan bella perdurará por toda la eternidad.

Despues que se despidieron a Juan lo capturaron y lo encerraron en una celda para matarlo porque decían que estaba prohibido estar en la comunidad del otro. María lloraba desconsolada mientras rogaba que lo soltaran pero lo peor no era eso sino que la comunidad de Juan se enteró de su captura y fueron a batallar.

Eso fue una masacre total y nadie sobrevivió excepto Juan y María que como viendo que "por su culpa" sucedió esta guerra los dos se cortaron las venas sin decir nada ni quejarse, pensando en que su amor duraría por siempre.

Ustedes se preguntaran que tiene de terrorífio este relato pero mientras se preguntan eso Juan y María estan penando por aquel lugar igual que todas las almas de aquellas personas que murieron solo porque no quisieron aceptar un amor sincero como el de aquella pareja que el día de su muerte prometieron amarse por toda la eternidad..
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.43
  • Votos: 81
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2094
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.226.105

1 comentarios. Página 1 de 1
Jaime
invitado-Jaime 02-06-2006 00:00:00

ajajaja!! aunque no me lo crean.. siento casi lo mismo por Cristina :) ............. -.-" espero q me crea pues ... :)

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815