Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Historia de miedo la horrible cosa del maizal

Con los nervios de punta, avanzaba entre los maizales; en momentos se detenía y caminaba hacia atrás, invadido de un pavor aberrante, pues a unos cuantos metros, enormes tentáculos revoloteaban chorreando un líquido verdoso por las ventosas.



Ya había escuchado antes de animales extraños que se estaban descubriendo alrededor del mundo, pero la sustancia brillante que expedía, era de un color que jamás había visto en su vida, ni las mejores lámparas de aceite de la época iluminaban el prado como eso lo hacía.



 



Por un momento, sintió que la tierra iba a tragárselo, pues vibraba más que al estar cerca del paso de un tren, casi pudo jurar que el fango bajo sus pies palpitaba al ritmo de los latidos de la bestia que chillaba tan solo unos pasos delante de él.



Convencido estaba que se acercaba a su muerte, tal vez sería devorado o si corría con suerte, simplemente aplastado por aquel maligno ente, aun así, seguía avanzando a su encuentro, solamente armado con su horca, sin duda era un hombre valiente, estaba ahí para enfrentarse a lo desconocido, y lo haría mil veces si fuese necesario, todo por proteger a su familia.



Solo era necesario mover las últimas hojas para quedar frente a la extraña criatura; la cosa ya había notado la presencia del hombre, pero no le inmutaba mucho, sus tentáculos seguían agitándose, pero cada uno por su lado, como dueños de vidas propias, posiblemente estos se encargarían de proteger a la criatura en caso de ser necesario.



Con su arma en todo lo alto, movió las hojas frente a él, listo para atacar… pero no pudo hacerlo, la tierna voz del más pequeño de sus hijos diciendo:



—Papi… ¿qué es eso? —le obligó a darse la vuelta, y al ver al niñito justo un paso detrás de él, se arrojó para proteger su cuerpo, antes de que lo alcanzara uno de los tentáculos… sus esfuerzos fueron suficientes, la horrible cosa el maizal, tomó al hombre como bocadillo, para degustarlo en presencia de su inocente hijo.



 


Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 730
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815