Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Historia de la casa de connecticut

~~La casa de Connecticut. En los Estados Unidos, una familia numerosa se mudó a una casa nueva en la casa de Connecticutciudad de Connecticut, al llegar a ella, Joseph, el segundo hijo de la familia, quien tenía 16 años y padecía de leucemia, al llegar sintió como si algo en la casa lo observará.
 Por los pocos cuartos que había en la casa, él decidió tomar el sótano como su habitación, sin imaginar que sería parte de una de las historias de terror más escalofriantes. Por las noches él no podía dormir, siempre sentía algo observándolo o ruidos a media noche, sin saber de dónde venían.
 Ante estos hechos empezó a indagar en la casa y a nadie más le sucedía esto, salvo que los alimentos se descomponían rápidamente y sin razón alguna. Investigando en las pertenencias de la familia anterior, se dio con la sorpresa que su casa había sido una funeraria y habían realizado sesiones espiritistas.
 Joseph empezó a ser atacado por fuerzas invisibles y se debilitaba cada vez más. Hasta que un día descubrió que una de las tablillas del suelo del sótano se estaba saliendo y cuando la sacó encontró algunas restos humanos. En la casa siguen sucediendo cosas extrañas, pero la familia no la ha podido vender.

Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 437
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815